www.diariohispaniola.com
Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La Grande.
Ampliar
Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La Grande. (Foto: Cortía)

La Tría, un concierto inolvidable

Por Diario Hispaniola Sociales
lunes 01 de julio de 2019, 23:20h
Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La Grande unieron sus voces en un concierto que cautivó al público amante de la música dominicana.

Santo Domingo, D.N.-. La cita fue en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y la apertura musical estuvo a cargo de Fefita La Grande, quien conquistó al público a ritmo de percusión, la güira y la tambora, interpretando sus mejores éxitos.

El espectáculo continuó con Maridalia Hernández, quien despertó emociones interpretando las canciones de amor que dieron un matiz de romanticismo a la actividad.

Milly Quedaza se unió al escenario para interpretar, junto a Maridalia, la canción “Ella” compuesta por Luis Rivera para Casandra Damirón y con ello rindieron un emotivo homenaje a los 100 años de natalicio de esta artista dominicana.

Milly continuó entonando sus canciones más exitosas, entre ellas “Solo contigo”, con la cual motivo al público a bailar y disfrutar de toda su presentación.

Durante el concierto, Quezada aprovecho para resaltar los valores de la República Dominicana y comentó: “Somos un país bello, lleno de personas bellas” “Que viva la República Dominica”.

Al cierre de La Tría se unió Fefita para despedir la noche con broche de oro a ritmo de “La pimienta es que pica” alborotando a los presentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios