www.diariohispaniola.com
RD presenta diseños exclusivos de creadores locales en la MBFW de Berlín
Ampliar

RD presenta diseños exclusivos de creadores locales en la MBFW de Berlín

lunes 01 de julio de 2019, 14:48h
República Dominicana participa por cuarta vez consecutiva en la Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) de Berlín como destino de moda y estilo de vida, donde por primera vez se presentarán diez creaciones exclusivas de diseñadores dominicanos, la cual se lleva a cabo del 1 al 3 de julio 2019.
Fráncfort del Meno, Alemania.- El arte de la moda se puede admirar en el vestíbulo del pabellón C, en el espacio ewerk. Para esta campaña la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania cuenta con la experiencia de Sócrates McKinney, director creativo de la reconocida Semana de la Moda Dominicana, que se celebra anualmente en Santo Domingo.

Dominica Moda está considerado el evento de moda más prestigioso del Caribe y es una interesante plataforma para los diseñadores locales e internacionales. La 14ª edición se celebrará en octubre de 2019 en la histórica Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Petra Cruz, directora Europa y OPT Alemania, manifestó que, “Estamos muy contentos de presentar un año más, nuestra propuesta de lujo, moda y estilo de vida a los cientos de miles de influencers que visitan esta excelente plataforma de promoción como lo es la MBFW de Berlín, al tiempo que presentamos una muestra de los mejores diseñadores dominicanos con la curaduría de Sócrates Mackinney”, indicó.

Además, los visitantes a este evento tendrán la oportunidad de acercarse también al atractivo mostrador de información de este destino de larga distancia en el atrio del ewerk, y conocer de primera mano las últimas novedades de este popular destino turístico.

Paralelamente a la MBWF, los interesados en la moda pueden participar en un atractivo concurso en el canal Instagram de la OPT, donde se sorteará una semana de estadía en el país y dos entradas para el desfile de clausura de Dominicana Moda 2019.

El premio incluye una estancia de una semana para dos personas en la República Dominicana: tres noches en el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la Ciudad Colonial de Santo Domingo y cuatro noches en régimen “todo incluido” en el hotel Emotions by Hodelpa Juan Dolio, en la playa del mismo nombre. El concurso inició este 1 de julio de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.