www.diariohispaniola.com
La doctora Bellamire Alevante  con médicos españoles del operativo 33 de implantes dentales en Grupo Odontológico Goda.
Ampliar
La doctora Bellamire Alevante con médicos españoles del operativo 33 de implantes dentales en Grupo Odontológico Goda. (Foto: Cortesía)

Grupo Goda aboga por abaratar costo de implantes dentales

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 01 de julio de 2019, 08:30h

La doctora Bellamire Alevante anuncia su jornada 34 de implantes dentales en Grupo Goda.

Santo Domingo.- Una implantóloga sostuvo que los implantes dentales son fundamentales para devolver la salud bucal a miles de personas, que se enfrentan con la dificultad del costo casi inaccesible de la intervención.

La doctora Bellamire Alevante sostiene que los implantes dentales están considerados como una operación de enorme utilidad para restituir la función de la dentadura al reponer piezas perdidas con pleno funcionamiento en la masticación.

“Los implantes deben ser bajados del costo actual procurando acortar gastos susceptibles de ser aplicados para que estas piezas de reposición dental permanente puedan ser accesibles a nuestros pacientes más humildes.

Resalta que el implante dental se ha simplificado con el avance de la tecnología dental por lo que se trata de una razón más para abaratarlos.

Los comentarios de la doctora Alevante se produjeron al anunciar el 34 operativo de implantes dentales que organiza en coordinación con profesores de odontología europeos que tienen cada uno mas de 25 años de experiencias.

Recomendó a las personas interesadas en instalarse implantes dentales, a comunicarse este lunes 13 con Grupo Odontológico Goda, en la calle Correa y Cidrón, a esquina Elvira de Mendoza, en zona universitaria o llamar al 809 688 3151 para reservar un turno de atención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios