www.diariohispaniola.com
Los duques de Sussex y su hijo, Archie, viajarán a Sudáfrica el próximo otoño en una visita oficial.
Ampliar
Los duques de Sussex y su hijo, Archie, viajarán a Sudáfrica el próximo otoño en una visita oficial. (Foto: Fuente Externa)

Los duques de Sussex y su hijo visitarán Sudáfrica el próximo otoño

Por Agencia EFE
sábado 29 de junio de 2019, 06:50h
Los duques de Sussex y su hijo, Archie, viajarán a Sudáfrica el próximo otoño en una visita oficial encargada por la oficina de la Mancomunidad de Naciones, informó este jueves el palacio de Buckingham.
Londres.- El príncipe Enrique visitará además Angola y Malaui, señaló la residencia oficial de la reina Isabel II, que agregó a su vez que el duque hará una "corta visita de trabajo" a Botsuana. Ese país fue precisamente adonde viajaron por primera vez el príncipe Enrique y Meghan cuando comenzaron su noviazgo en 2016. Tal y como confirmaron hoy a través del perfil oficial del matrimonio en Instagram, este será su primer "tour oficial como una familia".

Meghan dio a luz a Archie el pasado 6 de mayo, el primer vástago de la pareja que contrajo matrimonio el 19 de mayo del año pasado en el castillo de Windsor. Este será el primer viaje oficial del pequeño, cuyo nombre completo es Archie Harrison Mountbatten-Windsor, y que ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono británico
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios