www.diariohispaniola.com
Ciudad Colonial acoge este viernes y sábado a Los artistas Manny Cruz, Xiomara Fortuna y el conocido grupo General Elektriks, de Francia.
Ampliar
Ciudad Colonial acoge este viernes y sábado a Los artistas Manny Cruz, Xiomara Fortuna y el conocido grupo General Elektriks, de Francia. (Foto: Fuente Externa)

Ciudad Colonial acoge este viernes y sábado la "Fiesta de la Música"

Por Agencia EFE
viernes 28 de junio de 2019, 08:13h
Los dominicanos Manny Cruz y Xiomara Fortuna y el conocido grupo General Elektriks, de Francia, figuran entre los artistas que animarán una nueva versión de la "Fiesta de la Música", a celebrarse este viernes y sábado en la Ciudad Colonial.
Santo Domingo.- El evento es organizado por la Alianza Francesa, que recuerda en nota de prensa que es abierto al público para el disfrute con familiares o amigos; escuchar ritmos para todos los gustos y compartiendo lo que más le gusta al dominicano: "la música y el baile".
La información destacó que la edición 2019 marca el "impresionante crecimiento" del evento que se duplicó con la participación de 600 artistas. Además, a los lugares emblemáticos de la Ciudad Colonial se suman cada vez más centros culturales, restaurantes, bares y hoteles a la programación de conciertos. Treinta y siete espacios acogerán un total de 60 conciertos.

Para la undécima versión de la Fiesta de la Música regresa el grupo electro pop General Elektriks, que hace tres años realizó un gran concierto en la Plaza España. La agrupación es dirigida por su creador Hervé Salters. Además, la calle El Conde acoge hasta finales de junio una exposición de las mejores fotografías de las últimas ediciones del evento. El Ministerio de Turismo, la Oficina de Patrimonio Cultural y la embajada de Francia en Santo Domingo, figuran entre los patrocinadores del evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios