www.diariohispaniola.com
Director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y SIDA (CONAVIHSIDA) y dirigente del Partido de la Liberación, doctor Víctor Manuel Terrero.
Director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y SIDA (CONAVIHSIDA) y dirigente del Partido de la Liberación, doctor Víctor Manuel Terrero. (Foto: Fuente Externa)

Terrero cuestiona disturbios y desorden entre peledeistas

Por Agencia EFE
viernes 28 de junio de 2019, 07:27h
El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y SIDA (CONAVIHSIDA) y dirigente del Partido de la Liberación, doctor Víctor Manuel Terrero, cuestionó la actitud de algunos peledeísta, quienes se han enfrascado en alterar el orden público, para impedir una posible modificación a la Constitución Dominicana.

Santo Domingo.- El doctor Terrero, afirmo que no entiende porque hay que alterar el orden público si la facción que encabeza el ex presidente Leonel Fernández, cuentan con todos los votos para impedir que se modifique la constitución. Entiende que algunos dirigentes y legisladores peledeistas “se volvieron locos”.

El presidente del Intermedio general Francisco Caamaño Deñó, exhortó a los compañeros del PLD y a los grupos subversivos a dejar los disturbios y el desorden a un lado y busquemos juntos una salida armoniosa al problema, para que nuestra organización se fortalezca y de esa misma manera participar unida en las venideras elecciones del año 2020.

Dijo que si no están de acuerdo con la modificación constitucional, solo basta con votar en contra y seguimos con un partido fuerte y unido, como lo soñó nuestro líder y fundador del PLD el profesor Juan Bosch, no tratemos de crear inestabilidad y desasosiego en la población.

El exdiputado de la provincia Barahona, manifestó que no puede imaginar que un partido como el PLD, podía suceder estos desordenes y disturbios entre las facciones que lideran el presidente Danilo Medina y el ex mandatario Leonel Fernández, para impedir que se modifique la constitución.

El doctor Víctor Manuel Terrero, dijo que si se modifica la constitución habrá primarias en el PLD y todos los compañeros y dirigentes de esa organización participaran masivamente y será candidato quien más votó saque. Tan simple y sencillo como eso....y tendremos un PLD fuerte por siempre!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios