www.diariohispaniola.com
Vita Healthy and Fit presenta los nuevos sabores de la temporada.
Vita Healthy and Fit presenta los nuevos sabores de la temporada. (Foto: Fuente Externa)

Vita Healthy and Fit presenta los nuevos sabores de la temporada y celebra el primer aniversario de la sucursal de Naco

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 24 de junio de 2019, 08:09h
Durante un concurrido encuentro, el establecimiento de jugos prensados en frío The Vita Place,realizó un Open House para celebrar el primer aniversario de su establecimiento en el ensanche Naco, y a la vez, presentar los nuevos sabores del Verano Vita 2019.
Dominique Barkhausen.
Ampliar
Dominique Barkhausen. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Los mismos, rinden tributo a la naturaleza y a la tierra, ya que por primera vez The Vita Place está utilizando en sus jugos, insumos tales como, guayaba, tomate, cereza, berro y pimiento morrón producidos en la República Dominicana, y también productos orgánicos importados de alta calidad.

Las nuevas variedades del Verano Vita 2019 están divididas en Cold Pressed Juices compuestos por los jugos Tarzan & Jane: guayaba, tomate, piña, cereza, naranja, pepino y semillas chía; Motha’ Nature: berro, pepino, apio, manzana verde, jengibre y espinaca bebé, y G-L-O-W: sandía, pimiento morrón, zanahoria, limón, cúrcuma y pimienta de cayena.

Mientras que el Calming Shot denominado Chillin’ está compuesto por piña, jengibre, lavanda, aceite esencial de lavanda, limón, hemp oil y CBD oil. Dominique Barkhausen, CEO The Vita Place, dijoque el objetivo es crear un estilo de vida saludable para brindar por la vida y la salud.

“Queremos cambiar la mentalidad de las personas hacia un estilo de vida más saludable, y sobre el consumo de proteína animal, que no es necesario en nuestro día a día para desenvolvernos al 100%. Además, queremos lograr una mayor conciencia con el cuidado al medio ambiente” apuntó Barkhausen durante su palabras de bienvenida.


  • Danielle Barkhausen, Dominique Barkhausen y Marcelle de Moya.


  • Anna Harper, Massiel Delgado y María Melgen.


  • Soraya Fernández y Paola Giachero.


  • Rita García y Laura Freixas.


  • Diolka D'Alessandro y Gabriella Acevedo D'Alessandro.


  • Marcelle de Moya, Luis Valdez y Graciela Dietsch.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios