www.diariohispaniola.com
Medallista olímpico, Félix Sánchez y el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo.
Ampliar
Medallista olímpico, Félix Sánchez y el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo. (Foto: Cortesía)

Mejía Oviedo sale a Lausana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de junio de 2019, 07:47h

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, viaja este jueves hacia Lausana, Suiza, para participar en los festejo del Comité Olímpico Internacional (COI).

Santo Domingo.- Mejía Oviedo, quien es miembro del COI, salió este jueves y tiene previsto participar en la 34va asamblea de ese organismo. En esa asamblea se incluye la escogencia de la próxima sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, la situación del deporte de boxeo y el ingreso de nuevos miembros. También tiene programado participar de la ceremonia de inauguración de la nueva sede del organismo. “Vamos a participar de la asamblea en nuestra condición de miembro CIO y también, como es de rigor, participar en todos los actos programados” para esta semana. Mejía Oviedo coincide con el dos veces medallista olímpico, Félix Sánchez, en el mismo vuelo, quien ha sido invitado por el presidente del CIO Thomas Bach, para cumplir una agenda especial con los mejores atletas del mundo. El regreso de Mejía Oviedo está programado para el jueves, 27 de junio en la próxima semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios