www.diariohispaniola.com
Realización de la Cuarta Carrera 5k-10k, bajo el lema “Pisando seguro”, organizada por el Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), con ocasión del 90 aniversario de su fundación.
Ampliar
Realización de la Cuarta Carrera 5k-10k, bajo el lema “Pisando seguro”, organizada por el Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), con ocasión del 90 aniversario de su fundación. (Foto: Cortesía)

CUSEP celebra 90 aniversario junto a ciudadanos con cuarta carrera 5k-10k

miércoles 12 de junio de 2019, 08:52h

En ocasión del 90 aniversario de su fundación, el Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) realizó la cuarta carrera 5k-10k, bajo el lema “Pisando seguro”, que contó con la participación de más de 2,500 corredores.

Santo Domingo.- La jornada que promueve la salud, el bienestar y el fortalecimiento de las relaciones del CUSEP con los ciudadanos, inició a las 6:00 de la mañana, desde el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Con el pistoletazo del mayor general Adán Cáceres Silvestre, jefe del CUSEP, se dio formal inicio a la celebración.

Jilberto Santana resultó ganador masculino de los 10k y Soranyi Rodríguez, obtuvo también el primer lugar en la categoría femenina. En la carrera 5k, todos los corredores resultaron ganadores, debido a que su objetivo principal era promover la salud, el deporte y la sana recreación.

El pelotón triunfador de este año fue el de la Fuerza Aérea de República Dominicana. En el maratón al que la población civil se unió para celebrar la entrega, lealtad y el sacrificio de los hombres y mujeres que integran el CUSEP, predominó la alegría, el espíritu deportivo, el entusiamo y la integración familiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.