www.diariohispaniola.com
Chefs participantes en el Mercado de la Candelaria.
Ampliar
Chefs participantes en el Mercado de la Candelaria. (Foto: Cortesía)

Realizan segunda edición de "Mercado de La Candelaria"

Por Diario Hispaniola Sociales
viernes 07 de junio de 2019, 21:13h
Erick Jiménez y Patricia Jiménez.
Ampliar
Erick Jiménez y Patricia Jiménez. (Foto: Cortesía)
Frank y Claudia Escobar.
Ampliar
Frank y Claudia Escobar. (Foto: Cortesía)
Esta segunda edición trae nuevas experiencias gastronómicas, exquisitas propuestas de mano de los principales Chef, Casas licoreras con destilados, vinos, y espumantes, además artes plásticas y música en vivo durante los tres días del evento.
Miguel Gil y Georgina Moya.
Ampliar
Miguel Gil y Georgina Moya. (Foto: Cortesía)
Raquel Tome y Mite Nishio.
Ampliar
Raquel Tome y Mite Nishio. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo, RD. Vuelve del 7 al 9 de junio el evento Mercado De La Candelaria by Loconociviajando en Dowtown Center. Esta segunda edición trae nuevas experiencias gastronómicas, exquisitas propuestas de mano de los principales Chef, Casas licoreras con destilados, vinos, y espumantes, además artes plásticas y música en vivo durante los tres días del evento.

Frank Escobar, creador de experiencias comentó: “El Mercado de La Candelaria es un evento diferente donde los visitantes podrán recibir y disfrutar de experiencias diseñadas con creatividad, conjugando y mezclando: los sabores, los sentidos, las texturas, en fin, todo un mundo de sensaciones en cada oportunidad.”

Asimismo, Claudia Escobar, productora asociada agregó: “El Mercado de La Candelaria contará con una propuesta gastronómica variada e Internacional, con sabores Thai, Japonés, Italiano, Dominicano, entre otros de la mano de Chef de renombres tales como: Catherine Lemoine, Chef Mar, Gabriela Escobar, Edgar Avendaño, Cocineros y Foodtrucks”.

En ese mismo tenor mencionó: Con más de una veintena de locales, el Mercado De La Candelaria, constituye en una excelente oportunidad para comer y disfrutar gracias a Casa Brugal, Pernod-Ricard, Álvarez y Sánchez Bombay Shappire, United Brands, El Catador, Design Center Marmotech, Iqos, Café Santo Domingo, Sigma Pretoleum Group, entre otros que nos acompañan en este evento.

Los interesados pueden comprar sus boletas desde ya en Ticket Express y en Downtown Center los días del evento. La invitación a pasar por el Mercado y estar atentos a las redes sociales @mercadocandelariard y @loconociviajando para informarse de las novedades que ofreceremos.

Tammy Hernández, Nestor Arzeno y Sarah Hernández.
Ampliar
Tammy Hernández, Nestor Arzeno y Sarah Hernández. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios