www.diariohispaniola.com
Luis Rodriguez, Melania Ureña, Dr Silverio Lopez, Veronica Rodriguez y Margarita Caraballo.
Ampliar
Luis Rodriguez, Melania Ureña, Dr Silverio Lopez, Veronica Rodriguez y Margarita Caraballo. (Foto: Cortesía)

AVON República Dominicana entrega donación

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de junio de 2019, 10:31h

El programa “Promesa Avon contra el Cáncer de Mama” entregó RD$2,965,716.00 a dos instituciones que trabajan a favor de la lucha contra el cáncer

Dr Silverio Lopez y Veronica Rodriguez.
Ampliar
Dr Silverio Lopez y Veronica Rodriguez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Durante más de 25 años Avon, la compañía para la mujer, ha enfocado sus esfuerzos de responsabilidad social corporativa en ayudar a que las mujeres se eduquen acerca del cáncer de mama. Por lo que cada año destina importantes sumas a instituciones que trabajan a favor de la lucha contra este flagelo.

Durante el año 2018 se presentó el programa “Promesa Avon contra el Cáncer de Mama”, una iniciativa global que reconoce a las instituciones que trabajan en la investigación, educación acerca de la prevención y el tratamiento del cáncer de mama.

En la República Dominicana las instituciones que resultaron beneficiadas por el programa fueron la Fundación HOMS y el Patronato de Lucha Contra el Cáncer de la Provincia Espaillat.

El programa Promesa Avon contra el Cáncer de Mama está dirigido a las organizaciones de la sociedad civil, fundaciones de beneficencia y todas aquellas entidades que desarrollan proyectos en áreas de impacto, como son el Fomento de la investigación en relación al cáncer de mama.

También son tomadas en cuenta, las organizaciones que trabajan por el empoderamiento de las mujeres para la toma de decisiones enfocadas en la detección oportuna del cáncer de mama, el Fortalecimiento de los sistemas de atención en los centros de salud que atienden a pacientes con cáncer de mama; y el apoyo para la atención integral de las mujeres con diagnóstico de cáncer de mama

Ana Verónica Rodríguez, Gerente General de Productos Avon Dominicana, durante el acto de entrega del donativo, reconoció la labor de las instituciones beneficiadas, y las motivó a continuar desarrollando tan significativo trabajo.

La Fundación HOMS presentó el proyecto: Empoderamiento de las mujeres para la toma de decisiones enfocadas en la detención oportuna del cáncer de mama, que los hizo merecedores de la suma deRD$765,280.00

En tanto el Patronato de Lucha Contra el Cáncer de la Provincia Espaillat, Inc. presentó el proyecto: Los materiales y maquinarias especiales para realizar los estudios necesarios para la prevención y educación del cáncer de mama. Recibiendo un donativo por la suma de RD$2,200,436.00

El jurado seleccionador que tuvo a su cargo la evaluación de los proyectos estuvo compuestos por los doctores Emilce Jackeline Media, Virgilio Pérez y Noelia Gómez. Quienes de forma desinteresada contribuyeron a verificar los proyectos y su impacto en la población.

Acerca de Avon

Avon, la Compañía para la Mujer, es una compañía de belleza líder a nivel mundial con cerca de $11 mil millones de dólares en ingresos anuales. Al ser una de las compañías de venta directa más grandes del mundo, Avon vende productos a mujeres a través de 6 millones de Representantes de Ventas Avon independientes. Los productos Avon están disponibles en más de 100 países y la línea de productos incluye cosméticos, productos para el cuidado de la piel, fragancias, ropa y productos para el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios