www.diariohispaniola.com
Directora General, Emotion Learning Center, Harisma Cordero.
Directora General, Emotion Learning Center, Harisma Cordero. (Foto: Cortesía)

Abre sus puertas Emotion Learning Center

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de junio de 2019, 11:57h

Abrió sus puertas al público, el centro educativo vespertino, Emotion Learning Center, el cual ofrece programas académicos de carácter lúdico, con el objetivo de proveer a los niños y niñas con un espacio de formación integral.

Santo Domingo.- La directora general, Harisma Cordero, expresó que el centro se ha caracterizado por la diversión y la innovación. Nuestro lema es: "Sin olvidarnos del SABER, nos ocupamos del SER”. En Emotion Learning Center, creemos en ​"La felicidad como producto interno bruto de la educación.”.

Cordero explicó que el mejor momento para dar apertura a la escuela, es el Campamento de Verano: ELC Summer Camp, el mismo fue concebido para niños y niñas de 1 a 9 años de edad, y durante 8 semanas que inicia el 17 de junio al 9 de agosto. Se realizaran actividades espectaculares, en un espacio sano, seguro y súper divertido, donde la felicidad de los chicos será prioridad.

Apuntó la educadora que “los programas buscan integrar el juego, la diversión y el desarrollo socio-emocional durante todo el proceso de aprendizaje. Todos los programas tienen como objetivo principal proveer a los estudiantes con un espacio seguro donde puedan, no solo afianzar sus conocimientos académicos, sino que también puedan adquirir herramientas y habilidades socio-emocionales que les permitan integrarse a la sociedad como seres humanos capacitados para afrontar cada una de las etapas de la vida”.

Dijo que Cada uno de los programas se puede adquirir de forma individual o como parte del After School Club. Trabajan con los programas: Sala de tareas, clases de inglés, reforzamiento académico, yoga, kickboxing, pintura, expresión creativa, música, baile y natación.

Quien es Harisma Cordero

Harisma Cordero: licenciada en Administración de Empresas con una especialidad en Negocios Internacionales y Mercadeo, pero luego de un tiempo en el sector laboral y de mucho trabajo y crecimiento emocional, entendí que mi verdadera pasión era trabajar con niños, así que empecé desde 0 en el área de educación. Realicé una Maestría en Educación con una especialidad en Gestión de Centros Educativos y duré 4 años como profesora en diferentes instituciones educativas del país. Durante este tiempo y a raíz de mi propio trabajo emocional pude entender aún más lo importante que es la educación emocional de los niños y por eso decidí atreverme a abrir un centro en donde el enfoque no sea puramente académico, sino que se tome en cuenta todas las áreas del desarrollo de los niños, dando aún mayor importancia a su bienestar emocional.

El centro Emotion Learning Center, está ubicado en Calle Paseo de los Indios N0. 38, El Millón, con los teléfonos.: (829) 343-3385 | Cel.: (849) 249-8080 y página webwww.elc.du.do.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios