www.diariohispaniola.com
Alcalde del Distrito Nacional, David Collado y el Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.
Alcalde del Distrito Nacional, David Collado y el Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem. (Foto: Fuente Externa)

Paulino se reúne con Collado y ambos acuerdan mayor seguridad en la capital

Por Agencia EFE
martes 04 de junio de 2019, 08:19h
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, recibió la visita del ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, en el Palacio Consistorial de la Zona Colonial con la finalidad de desarrollar una agenda de trabajo conjunta.
Santo Domingo.- Como parte de los acuerdos, el Ministerio de Defensa se comprometió a dar apoyo en el fortalecimiento de la seguridad de la Plazoleta La Trinitaria y el Monumento a Fray Antón de Montesinos, luego de que estas obras sean inauguradas en los próximos días.

En adición, Defensa acordó otorgar un espacio para la Alcaldía en el Centro de Monitoreo que está construyendo ese ministerio con el fin de fortalecer conjuntamente la seguridad de la ciudad de Santo Domingo.

De igual forma, acordaron continuar con el monitoreo de la seguridad de la Avenida de la Salud. Collado expresó su agradecimiento al ministro Paulino Sem y exteriorizó su satisfacción de que entidades como el Ministerio de Defensa se sumen a trabajar en conjunto por el bienestar y el avance de la capital

"De esto se trata lo que como alcaldía promovemos, trabajos interistitucionales, publico-empresarial y colaborativa entre todo aquel que quiera aportar su granito de arena a la ciudad y nosotros", afirmó Collado a través de una nota de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios