www.diariohispaniola.com
Un vehículo de la Policía del Estado de Virginia bloquea un camino hacia un edificio municipal, visto en la parte superior izquierda, que fue el escenario de un tiroteo, el sábado 1 de junio de 2019, en Virginia Beach, Virginia.
Ampliar
Un vehículo de la Policía del Estado de Virginia bloquea un camino hacia un edificio municipal, visto en la parte superior izquierda, que fue el escenario de un tiroteo, el sábado 1 de junio de 2019, en Virginia Beach, Virginia. (Foto: Fuente Externa)

Policía identifica a autor del tiroteo en Virginia Beach

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 02 de junio de 2019, 08:56h
Un empleado descontento de la ciudad abrió fuego en el centro municipal de Virginia Beach, Virginia, el viernes por la tarde, matando a 11 personas e hiriendo a otras seis antes de morir, dijo el jefe de policía de la ciudad.
Estados Unidos.- La policía dijo el sábado que se trataba de Dewayne Craddock, quien sería el responsable del tiroteo y dijo que era un ingeniero de la ciudad descontento.

James Cervera, jefe de policía de Virginia Beach, afirmó en una conferencia de prensa el sábado que solo daría el nombre del pistolero una vez porque las autoridades de la ciudad quieren concentrarse en sus víctimas.

Cervera había señalado el viernes que las circunstancias precisas del tiroteo en la ciudad turística costera estaban bajo investigación. Dio pocos detalles de lo que se sabía, pero dijo que un oficial de policía estaba entre los que fueron alcanzados por disparos pero que sobrevivieron.

Cervera dijo que el sospechoso era un empleado municipal actual y lo describió como "descontento". Al parecer, el hombre murió en un intercambio de disparos con la policía. El rodaje se desarrolló, según Cervera, poco después de las 4 de la tarde. en el Edificio Dos del complejo del centro municipal, una instalación que alberga las obras públicas y servicios públicos de la ciudad al lado del Ayuntamiento.

Virginia Beach, que se encuentra en la costa atlántica en la desembocadura de la Bahía de Chesapeake, es la ciudad más poblada del estado con aproximadamente 450.000 residentes durante todo el año.

"Este es el día más devastador en la historia de Virginia Beach", dijo el alcalde Bobby Dyer en una conferencia de prensa con el jefe de la policía. "Las personas involucradas son nuestros amigos, compañeros de trabajo, vecinos, colegas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios