www.diariohispaniola.com
Parque Colón
Parque Colón
Caminantes por la Vida.
Ampliar
Caminantes por la Vida. (Foto: Fuente externa)

Caminantes por la Vida 2019 se realiza este domingo en la Ciudad Colonial

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 02 de junio de 2019, 00:30h
La Fundación Caminantes por la Vida confirmó a la comunidad residente en la Ciudad Colonial y zonas adyacentes al Malecón de Santo Domingo, que realizará su caminata 2019 este domingo 2 de junio.

Santo Domingo-. Caminantes por la vida 2019 se llevará a cabo “motivada por la misión de concientizar de manera solidaria sobre la enfermedad del cáncer y para llevar un mensaje sobre la importancia de la detección temprana”, explicaron los organizadores a través de un comunicado de prensa.

La actividad está pautada para iniciar a las 8:00am partiendo desde el Parque Eugenio María de Hostos en el Malecón y continuará doblando por la calle Arzobispo Meriño y atravesando la Plaza España hasta llegar a la Fortaleza Ozama, donde se realizará una gran celebración hasta las 2:00pm.

A través del comunicado, los organizadores también pidieron excusas a la comunidad residente “por los inconvenientes que la actividad pueda causar a raíz del incremento en el flujo de personas en la Ciudad Colonial y algunas de las calles que estarán cerradas para acceso vehicular”.

De igual manera, indicaron que “se están tomando todas las medidas de lugar para minimizar las molestias características de este tipo de actividades” y “que están trabajando en coordinación con las diferentes autoridades y organismos oficiales competentes para su apoyo”.

Importante:

- Las puertas de la Fortaleza Ozama abrirán a partir de las 9:00am.

- Es necesario estar identificados con las camisetas de Caminantes por La Vida y llevar tu boleta para el acceso al evento.

- Si no deseas realizar la caminata, puedes dirigirte directamente al área de prensa ubicado en la Fortaleza Ozama.

- Para los acompañantes de prensa (camarógrafos y fotógrafos) se estará proporcionando un gafete de acreditación en la entrada de la Fortaleza Ozama.

- La presidente de la Fundación, Ana Bonetti estará disponible para entrevistas con la prensa de 11:00 a 11:30 a.m.

- El concierto está previsto para iniciar de 11:30 a.m. a 12:00 m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios