www.diariohispaniola.com
Mozart La Para.
Mozart La Para. (Foto: Cortesía)

Mozart la para celebrará su 12 aniversario con invitados especiales

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de mayo de 2019, 13:41h
The King of Carisma, el flaco de oro, el gran jefe de la improvisación, el soltero codiciado Mozart la para celebrará su 12 aniversario cuyo magnetismo llega a su más importante desafío en su carrera de 12 años en la música callejera el sábado 22 de junio el maravilloso Anfiteatro Puerto Plata.

Puerto Plata.- El imponente y desafiante maravilloso Anfiteatro Puerto Plata es el escenario elegido por el artista de mayor éxito del movimiento de la música urbana Mozart la Para, quien celebrará junto a sus mozaristas y fanes de todo el país los 12 años como interprete líder de la música que tiene hechizada la juventud del mundo, de esas fusiones rítmicas que tienen bailando a las familias, con más de 40 éxitos y millones de like, view y fanes Mozart desafía el monstruo de Puerta Plata para invitar a su celebración donde promete un conciertazo muy imponente, sensacional, espectacular y electrizante con muchas sorpresas y tecnologías de punta.

El mágico Anfiteatro de Puerto Plata codiciado por las megas estrellas ya es el escenario más popular de la Republica Dominicana, una hermosa y alucinante obra ideada por el ministro de turismo Francisco Javier García que conto para su construcción con el apoyo del presidente Danilo Medina, el alcalde Walter Musa y todos los sectores de la Novia del Atlántico. Desde su inauguración cautivo a todo el sector artístico y a los turistas internacionales y locales, desde ya se está trabajando junto a un equipo de expertos en montajes de conciertos multitudinarios quienes están diseñando un escenario de lujo para el aniversario del flaco de oro.

Desde que salió al ruedo artístico hacen 12 años, Mozart la Para se robó el corazón de niños, jóvenes, adultos y envejecientes con su carisma y su forma sencilla, amable y humilde de tratar a los demás, sus grandes éxitos han mantenido ocupando los primeros lugares de la popularidad siendo el líder de este estilo musical, con seguidores de todo el mundo el codiciado soltero de oro a logrando ser el artista urbano más premiado en los Premios Soberanos.

Desde su inauguración el anfiteatro ha logrado tener el récord más alto en cuanto a la cantidad de estrellas en menos tiempo y una diversidad de presentaciones artísticas en menos tiempo, por su inmenso escenario han desfilados estrellas de todos los géneros, tanto nacionales como internacionales, convirtiéndose en un atractivo turístico muy importante en la recuperación del turismo de Puerto Plata el polo turístico donde todo inició y que ahora continúa siendo un destino turístico con una amplia oferta de actuaciones y hoteles de primera.

Desde Dajabón, Montecristi, Manzanillo, Santiago Rodríguez, Valver de Mao, Luperón, Monción, Santiago, La Vega, Bonao, Cotuí, Salcedo, Moca, San Francisco de Macorís, Samaná, Nagua, las Terrenas, Sánchez, Río San Juan, Cabrera, Gaspar Hernández, Sabaneta de Yasica, Cabarete, Sosua, Imber, Montellano, y Santo Domingo están organizando tour para disfrutar de este arrebatador concierto esperado por los mozaristas de todo el país.

Desde ya reina un gran entusiasmo para ir a celebrar con el flaco de oro su gran concierto aniversario, donde los asistentes podrán, cantar, bailar y saltar al ritmo del ídolo de música urbana, donde se hará un coro multitudinario cantando sus muy conocidos éxitos como: Si Te Pego Cuerno, Armao, Bebio y Con Cuarto, Exceso de Cotorra, I Wanna Get High, Un Chance Más, La Realidad del Barrio, Mami Yo Quisiera, No Eh a Ti, Soy el Ser, Tiran Tiran, Un Saludo a las Nenas, Un Chance Mas (Cuernero) [feat. Melymel] entre muchos otros.

El concierto de la celebración de los 12 años de Mozart la Para, el sábado 22 de junio, en el antiteatro Puerto Plata, cuanta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Color Visión en su 50 aniversario entre otros.

Las boletas de preventas para disfrutar del concierto, ya están a la venta en: Uepa tickets: Supermercados Nacional y Tiendas Jumbo alrededor del país, oficina principal Uepa Tickets de Bella Vista Mall, Millas Banco Popular y portal en línea www.uepatickets.com, Tickets Exprés, todo tickets, boletería del anfiteatro, los supermercados José Luis, los restaurantes del Malecón. Los teléfonos de información son 809 2270103 y 809 5631111 y 809 412 4627

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios