www.diariohispaniola.com
Zona Franca San Isidro.
Zona Franca San Isidro. (Foto: Fuente Externa)

Medina acude a inauguración oficinas de empresa en Zona Franca de San Isidro

Por Agencia EFE
jueves 30 de mayo de 2019, 10:49h
El presidente Danilo Medina asistió este miércoles a la apertura de las nuevas oficinas operativas de la empresa ERC en el país, cuya inversión superó los 300 millones de pesos y genera 1.000 nuevos empleos, según informó Presidencia.
Santo Domingo.- Las nuevas instalaciones, donde se brindarán servicios especializados de atención al cliente y 'terciarización' de procesos, están ubicadas en la Zona Franca de San Isidro.

En el lugar se ofrecerán facilidades a sus colaboradores para un mayor balance entre la vida personal y laboral, como sala de estudio, guardería, sala de lactancia y barbería, agregó la información.

El cofundador y presidente ejecutivo del consejo de ERC Kirk Moquin expresó su gratitud con el país por las oportunidades de crecimiento que ha tenido la compañía desde su apertura en 2010.

De su lado, Marty Sarim presidente ejecutivo de la compañía, enfatizó el interés de ERC en seguir invirtiendo y creando oportunidades en República Dominicana.

En ese contexto, el vicepresidente ejecutivo del centro de contacto José Nelton González aseguró que con esta apertura la compañía continuará trabajando con miras a elevar la competitividad y la generación de riqueza en el país, como también en los demás mercados donde tiene presencia.

"El verdadero motor que nos mueve es saber que nuestro trabajo sirve a un propósito mayor y es sinónimo de bienestar para cientos de personas", agregó.

González reconoció de manera especial la presencia del presidente Medina: "A usted le agradecemos la accesibilidad que ha mostrado hacia nosotros, además de su interés por el crecimiento de nuestro sector en general".

En representación del Gobierno dominicano habló la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), Luisa Fernández Durán, quien afirmó sentirse feliz por el crecimiento que ha obtenido la empresa en nuestro país.

"Es un honor celebrar con ustedes la expansión de ERC en nuestro país, lo que confirma una vez más que nuestro modelo productivo de Zonas Francas es la principal plataforma para insertarse en el mercado internacional y no solo en la fabricación y exportación, sino también en la exportación de servicios de la información".

ERC es un Centro de Contacto y de Business Process Outsourcing (BPO) o "terciarización" de procesos, con sede en Jacksonville, Florida, (EE.UU.), que ofrece soluciones a empresas para mejorar sus relaciones con clientes, a través de servicios personalizados y especializados. En República Dominicana opera desde 2010 y en Estados Unidos a partir de 1999.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios