www.diariohispaniola.com
Sexteto femenino de la República Dominicana debuta este martes ante Chile en el inicio de la Copa Panamericana sub'18.
Ampliar
Sexteto femenino de la República Dominicana debuta este martes ante Chile en el inicio de la Copa Panamericana sub'18. (Foto: Fuente Externa)

Dominicana debuta ante Chile en Copa Panamericana femenina sub'18 en México

Por Agencia EFE
martes 21 de mayo de 2019, 09:52h
El sexteto femenino de la República Dominicana debuta este martes ante Chile en el inicio de la Copa Panamericana sub'18 que se jugará en Obregón, México, con la participación de ocho países bajo la organización de la Unión Panamericana de Voleibol.
Santo Domingo.- Una información suministrada hoy por la Federación Dominicana de Voleibol asegura que el país conquistó la medalla de bronce en la justa anterior que se disputó en 2017 en Cuba.

En la contienda sub'18 lograran el pase al Campeonato Mundial en esa categoría los equipos que ganen oro y plata. Ya están clasificados por ránking mundial, Estados Unidos y Canadá.

También accionaran Guatemala, Puerto Rico, Perú, Cuba, México, Chile y Honduras.

Este miércoles, las dominicanas se enfrentarán a Honduras y el jueves 23 lo harán ante México. Las dominicanas partieron el pasado fin de semana hacia la ciudad azteca, acompañadas del dirigente Alexandre Ceccato.

El equipo está integrado por Geraldina González, Romina Cornelio, Estefhany Rabit, Ailyn Mia Liberato, Joeliza Fis Mota, Flormarie Heredia Colón y Jarolin de los Santos.

También, Yanleys Cabada Mendoza, Laura Paniagua, Leslie Jerez, Sarah Cruz y Cherlin Basilio.

Se recuerda que la República Dominicana reaccionó frente al de Argentina para vencer 3-1 (22-25, 25-22, 25-17, 25-23) y conquistar la medalla de bronce de la IV Copa Panamericana su'18, que se celebró en 2017 en Cuba en el Coliseo de la Ciudad Deportiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios