www.diariohispaniola.com
Lcdo. Ricardo Rizek, Presidente ADOCOSE.
Ampliar
Lcdo. Ricardo Rizek, Presidente ADOCOSE. (Foto: Cortesía)

Adocose rechaza actuación que atente contra la tranquilidad de los afiliados de la Seguridad Social

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 18 de mayo de 2019, 07:50h
La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) destaca que el éxito del actual Sistema Dominicano de la Seguridad Social se ha logrado sobre la base de consensos, que han garantizado su sostenibilidad en el largo plazo, y no sobre la base de paros, huelgas que tiendan a limitar las atenciones de salud de los afiliados.

Santo Domingo.- Licdo. Ricardo Rizek, Presidente de la Institución expresa su apoyo a ADARS, y sus ARS asociadas, y reitera el llamado al diálogo entre el CMD, ANDECLIP, el CONASOMEP y ADARS, para que continúen trabajando en la ejecución de los planes de acción diseñados para dar cumplimiento a los puntos del acuerdo firmado, en un ambiente de armonía en pro de mantener el funcionamiento óptimo del sistema, de modo que los afiliados puedan gozar de los servicios de salud satisfactoriamente.

Historia:

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 41 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 160 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.do.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios