www.diariohispaniola.com
Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).
Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Invi da seguimiento a instrucciones de Medina para beneficiar familias de SDN

Por Agencia EFE
viernes 17 de mayo de 2019, 07:21h
El Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), junto a la Alcaldía de Santo Domingo Norte y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), realizaron hoy un levantamiento de viviendas con el fin de ejecutar un plan de su reparación las familias más vulnerables de Barrio Nuevo de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Santo Domingo.- Una nota de prensa del Invi afirmó que la iniciativa corresponde a instrucciones dadas en ese sentido por el presidente Danilo Medina.

El director general del Invi, Mayobanex Escoto, se presentó, junto al alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco; el director de la Caasd, Alejandro Montás, y la presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Lethi Vásquez, con decenas de brigadas de su institución, para hacer los levantamientos de lugar e identificar en conjunto con las juntas de vecinos las viviendas más necesitadas en una primera etapa.

"Para llevarle respuesta al señor presidente tenemos que hacer un levantamiento real", indicó Escoto, de acuerdo a la información.

En tanto, el alcalde Polanco destacó que el levantamiento es para beneficiar a personas que vivían en vulnerabilidad y que el Gobierno pueda cambiarles su estilo de vida.

Durante el recorrido, las brigadas del Invi integradas por promotores, ingenieros y supervisores, realizaban mediciones e identificación de la estructuras de las viviendas.

Se recuerda que el pasado domingo, durante su 'visita sorpresa' 249, el presidente Medina instruyó al director general del Invi junto a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), la Caasd, y la Junta de Vecinos de la comunidad de Barrio Nuevo, para coordinar un plan de reparación de viviendas en beneficio de los más necesitados.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios