www.diariohispaniola.com
Sede del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).
Sede del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI). (Foto: Fuente Externa)

INVI entrega diez viviendas a familias de escasos recursos de Sánchez Ramírez

lunes 24 de junio de 2019, 08:43h
El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) informó este domingo que entregó diez viviendas a igual número de familias de escasos recursos de la comunidad Los Cacaos, Villa Las Matas, en la provincia Sánchez Ramírez.
Mayobanex Escoto visitó el lugar atendiendo a una solicitud formulada, en ese sentido, por la diputada oficialista Yomary Saldaña.
Ampliar
Mayobanex Escoto visitó el lugar atendiendo a una solicitud formulada, en ese sentido, por la diputada oficialista Yomary Saldaña. (Foto: Fuente Externa)
Santo Domingo.- Estas viviendas construidas completamente forman parte de las políticas de Gobierno que lleva a cabo el presidente Danilo Medina, precisó una nota de prensa del organismo. La entrega la encabezó Mario Jacobs, subdirector social del INVI, en representación de director general, Mayobanex Escoto, quien visitó el lugar antes de la construcción y prometió la edificación de las viviendas.

De acuerdo a la información, Escoto quedó "muy impactado" cuando constató las precarias condiciones en las que vivían las familias y ordenó la construcción "inmediata" de las viviendas. Escoto visitó el lugar atendiendo a una solicitud formulada, en ese sentido, por la diputada oficialista Yomary Saldaña. La construcción de las viviendas de bloques con techo de zinc estuvo a cargo de la oficina del INVI en la provincia Sánchez Ramírez.

En el acto de entrega participaron, además de Jacobs, el gobernador provincial, Juan Félix Núñez; la diputada Saldaña, y el subdirector de Programas Especiales del Gobierno, Antonio Victorio. La nota recordó que el INVI también ejecuta varios programas de construcción y reparación de viviendas para mejorar las condiciones de vida de empleados de varios organismos, así como uno dirigido a los atletas de alto rendimiento del país ejecutado junto al Ministerio de Deporte y Recreación (Minerd).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.