www.diariohispaniola.com
Jorge Massieu, Virginia Cabral y Karen Lotch.
Ampliar
Jorge Massieu, Virginia Cabral y Karen Lotch.

Ergotec celebra conversatorios sobre “Espacios Compartidos”

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 25 de abril de 2019, 17:43h
Cristina Pérez y Juan Emilio Pérez Morales.
Ampliar
Cristina Pérez y Juan Emilio Pérez Morales.
Cindy Haché y María Virginia Almánzar.
Ampliar
Cindy Haché y María Virginia Almánzar.
La empresa realiza encuentros para dar conocer las últimas tendencias que promueven soluciones para mejorar las conexiones sociales, colaboración creativa, innovación y productividad en los espacios.
 Yelhida Lora y María del Mar More.
Ampliar
Yelhida Lora y María del Mar More.
Clara Matilde More y Mariluz Wiesse.
Ampliar
Clara Matilde More y Mariluz Wiesse.

Continuando con su compromiso de dar respuesta al mercado corporativo y brindar mobiliario y equipamiento de ambientes de trabajo, Ergotec celebró una serie de encuentros de la mano de una de sus marcas aliadas, Steelcase, bajo el concepto de “Conversatorio de Espacios Compartidos en el Ambiente Laboral”, dando a conocer las últimas tendencias que promueven soluciones para mejorar las conexiones sociales, colaboración creativa, innovación y productividad en los espacios.

Ergotec, como dealer de Steelcase en el país, se complace en ofrecer este espacio de aprendizaje en el mercado dominicano, compartiendo conocimiento clave, basado en investigación y desarrollo científico de esta empresa líder de alcance mundial, con más de 100 años en el mercado.” Destaca Virginia Cabral, Presidente de Ergotec.

Los encuentros, celebrados en diferentes horarios a modo de Brunch y Wine & cheese night, tomaron lugar en las nuevas instalaciones de la oficina de Ergotec, reuniendo en un ambiente amistoso, a importantes personalidades de la comunidad de Arquitectos y Diseñadores de Interior del país, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones con los expertos internacionales del diseño: Karen Locht, especialista de Steelcase Design Portfolios y Jorge Massieu, Dealer Business Manager de esta marca en regiones de Latinoamérica.

Los espacios compartidos se convierten hoy en el corazón de la oficina. Nuestra intención con estos conversatorios es compartir conocimientos sobre los nuevos avances en las oficinas de hoy, el impacto de la tecnología y cómo el espacio adquiere un valor estratégico para apoyar el cambio grande, en la manera en que se trabaja. Es ofrecerles información de valor para el desarrollo de propuestas innovadoras de espacios de trabajo.” Comenta Karen Locht.

Sobre Ergotec

Fundada en 1999 por la unión de experiencias de dos de sus socios, Virginia Cabral y el Arq. Milán Lora, conjuga su dedicación y conocimiento en la realización de trabajos tanto de arquitectura como de diseño de interiores, con la representación y distribución exclusiva de diversas líneas de soluciones de espacios de oficina.

Enriquillo Ureña y Mildred Schotborgh.
Ampliar
Enriquillo Ureña y Mildred Schotborgh.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios