www.diariohispaniola.com
José L. Castillo, Euri Andujar, Lidibert González, Ángelo Viro, Cándida Mejía, Francis Mateo y Leonardo Vargas.
Ampliar
José L. Castillo, Euri Andujar, Lidibert González, Ángelo Viro, Cándida Mejía, Francis Mateo y Leonardo Vargas. (Foto: Cortesía)

Asociación de Empresas e Industrias Herrera celebra cóctel para incentivar economía circular

domingo 28 de enero de 2024, 10:00h
La Asociación de Empresas e Industrias Herrera, (ANEIH), celebró un cóctel con su membresía y entes económicos nacionales, en procura de interactuar acerca de los beneficios que las prácticas circulares traducen en los ciclos productivos y en las ventajas competitivas de los rubros económicos del país.
Laura Medrano y Paola Rodríguez.
Ampliar
Laura Medrano y Paola Rodríguez. (Foto: Cortesía)
Jesús Moreno y Fausto Hernández.
Ampliar
Jesús Moreno y Fausto Hernández. (Foto: Cortesía)
Jessica Calcagno y Renzo Olacio.
Ampliar
Jessica Calcagno y Renzo Olacio. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El Cóctel Económico: Economía Circular, el camino hacia una producción sostenible, se inscribe en el plan de trabajo trazado por la gestión que encabeza Euri Andújar al frente de la ANEIH, dirigido a conectar y compartir intereses relacionados a los rubros económicos colectivos, así como a enriquecer el conocimiento y la comprensión de tópicos que competen a la agenda de temas de la vida nacional.

Contó con la disertación de Lidibert González, directora de Producción y Consumo Sostenible del Ministerio de Medio Ambiente, quien puso de relieve que << lo que buscamos es sembrar el mensaje de que cada uno de los ciudadanos podemos contribuir a cambiar la cultura actual por una cultura de sostenibilidad, ya sea como productor o como consumidor>>.

Además del presidente de la ANEIH, Euri Andújar, estuvo encabezado por los directivos Ángelo Viro, Francis Mateo, José L. Castillo, Walker Sterlin y Leonardo Vargas, entre otros.

Se dieron cita representantes del ámbito empresarial y comercial, presidentes y dirigentes de entidades gremiales, así como figuras de la membresía de la ANEIH, y de las empresas patrocinadoras tales como Coca Cola, Cervecería Nacional Dominicana, Oliver & Oliver, BHD y Vinos Bodega Don Julián.

José L. Castillo, Leonel Castellanos, Rafael Fafa Taveras, Francis Mateo y Leonardo Vargas.
Ampliar
José L. Castillo, Leonel Castellanos, Rafael Fafa Taveras, Francis Mateo y Leonardo Vargas. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios