www.diariohispaniola.com
Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.
Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

Margarita añora cuando ella, Leonel y Danilo eran como "Los Tres Mosqueteros"

Por Agencia EFE
miércoles 24 de abril de 2019, 19:47h
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, manifestó que la canción "Mediterráneo" de Joan Manuel Serrat le hace recordar a una época en la que ella, su esposo y expresidente del gobierno, Leonel Fernández; y el actual mandatario, Danilo Medina, eran "como los 3 mosqueteros"
Santo Domingo.- Tras escuchar la interpretación del tema por parte de la cantante española Lolita Flores, que la pasada noche dio un recital junto a su hermana Rosario en el Teatro Nacional, la vicemandataria hizo una publicación en Twitter.

"Escuchar esta canción siempre me recuerda a mis queridos @LeonelFernandez y @DaniloMedina, cuando éramos como los 3 mosqueteros. En mi libro contaré la historia. Los quiero. ¡Qué Dios los ilumine!", escribió Cedeño en su cuenta, acompañando un vídeo del concierto.

Minutos después hizo otra publicación sobre una actuación de Lolita durante el recital de las hermanas Flores en Santo Domingo como parte de la gira "Cantar es lo que soy tour 2019", "Como siempre, mi querida @sarandonga55 en un gran espectáculo, con sentimiento y fuerza de mujer. Bendiciones. Abrazos."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios