www.diariohispaniola.com
 exposición “La forma del pensamiento” en el CODAP
Ampliar
exposición “La forma del pensamiento” en el CODAP (Foto: Cortesía)

Oscar Abreu presenta exposición “La forma del pensamiento” en el CODAP

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 20 de abril de 2019, 22:00h
 exposición “La forma del pensamiento” en el CODAP.
Ampliar
exposición “La forma del pensamiento” en el CODAP. (Foto: Cortesía)

Damien Gallery invita a la inauguración de la exposición “La forma del pensamiento”, del reconocido artista plástico Oscar Abreu, el jueves 25 de abril
en la sede del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP).
Santo Domingo.- “La forma del pensamiento” es una colección de esculturas compuesta por unas 20 piezas desarrolladas en hierro patinado con pintura acrílica, óleo y materiales extra-pictóricos en la que Oscar Abreu plantea su Psico-expresionismo.

“En esta propuesta mi único interés es poder decodificar la estructura de la personalidad y el pensamiento y de ese interés es que nace “La forma del pensamiento”, señaló Oscar Abreu.

La exposición permanecerá abierta al público hasta 18 de mayo, en las instalaciones del CODAP localizadas en la Calle El Conde, casi esquina Isabel La Católica.

La muestra cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura, el CODAP, Damien Gallery, el Espacio Joven de la Feria del Libro Dominicano, Jenny Polanco Project, Aldea Cultural, Artforo, Top Talents, BID Multimedia, Pegaos TV y Centro Abreu.

Abreu se ha ganado la valoración y reconocimiento de importantes especialistas y personalidades, tanto en el país, como en el extranjero, destacándose la atención de gestores culturales, críticos de arte, curadores, coleccionistas y líderes políticos de alto nivel de New York, Chicago, Miami, Puerto Rico y sobre todo en el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios