www.diariohispaniola.com
Asistencia vial
Ampliar
Asistencia vial (Foto: Fuente externa)

Obras Públicas asegura incremento asistencias viales en últimas 48 horas

Por Agencia EFE
sábado 20 de abril de 2019, 13:39h
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó este sábado que las asistencias viales se incrementaron durante las últimas 48 horas debido al gran flujo de vehículos que se desplazó durante ese período por las distintas zonas del país, sobretodo hacia el este y sur.
Santo Domingo,.- Los problemas en los neumáticos, fallas mecánicas, calentamiento y falta de combustibles, figuran entre las principales causas que motivaron interrupciones en las marchas, destacó el organismo en nota de prensa.

De acuerdo a la información, conductores y pasajeros fueron auxiliados por las patrullas de carreteras del Programa de Protección y Asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas.

Durante el Jueves y Viernes Santos el mayor número de asistencia se registró en la carretera Sánchez, donde fue preciso la destrucción de los reductores de velocidad (policías acostados) para permitir una mayor viabilidad en la zona.

Los miembros de la Comisión Militar y Policial, que dirige el capitán de navío Luis Manuel Feliz José, se mantienen patrullando por todas las vías troncales donde tienen presencia para asistir a los ciudadanos.

Además de las asistencias vehiculares, los miembros de la Comisión Militar y Policial entregan botiquines de primeros auxilios a las personas que asisten.

Feliz José reiteró su llamado a la ciudadanía a mantener la prudencia, respetando los límites de velocidad, el no uso de celular mientras se conduce, no ingerir bebidas alcohólicas si se va conducir, usar el cinturón de seguridad y a los motociclistas el caso protector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios