www.diariohispaniola.com
Procuraduría General confirma historial criminal de Richard Miguel Gloss y/o Richard Molina Ovalles
Ampliar
Procuraduría General confirma historial criminal de Richard Miguel Gloss y/o Richard Molina Ovalles (Foto: Fuente externa)

Hipólito Mejía dice será candidato oficial del PRM

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 06 de abril de 2019, 20:27h
El expresidente Hipólito Mejía aseguró hoy ignorar los nombres de los diputados que, según el dirigente político Tony Peña Guaba, serían comprados para aprobar una modificación a la Constitución de la República, y de esta manera posibilitar la reelección del presidente Danilo Medina.
Santo Domingo.- Mejía, quien aspira a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ratificó que cualquier persona de esa organización política que vote para una reforma constitucional, será expulsado.

Durante su participación en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, expresó además que será el candidato oficial del PRM y que de no serlo, hará como siempre ha hecho, apoyar el que quede electo.

Indicó que no es hombre de percepción, sino de realidades. “Soy enemigo de la percepción, es importante, pero con eso no se gana”, afirmó Mejía.

En otro orden, el ex presidente criticó las políticas agrarias y agropecuarias del Gobierno, ante la sequía que ha presentado el país.

Explicó que países europeos y parte de América duran siete y ocho meses de sequía por frío u otras condiciones climatológicas, sin embargo, éstos se preparan almacenando el agua y los alimentos para el ganado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios