www.diariohispaniola.com
Inician construcción de hotel Finest Punta Cana, entrará en operación en 2020
Ampliar
Inician construcción de hotel Finest Punta Cana, entrará en operación en 2020 (Foto: Fuente externa)

Inician construcción de hotel Finest Punta Cana, entrará en operación en 2020

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 05 de abril de 2019, 09:08h
Con la presencia del presidente Danilo Medina, Excellence Group Luxury Hotels & Resorts dio inicio a la construcción de su hotel Finest Punta Cana.
Santo Domingo.- El segundo hotel de la marca Finest, y el tercer establecimiento de la cadena, está pautado para entrar en operación en 2020.

Los trabajos de construcción del Finest Punta Cana generarán más de dos mil empleos directos. Mientras, la puesta en operación creará más de 900 puestos de trabajo.

Al pronunciar el discurso central del acto, el CEO de Finest Punta Cana, Antonio Montaner Ferrer, se mostró encantado de iniciar la construcción del tercer hotel de Excellence Group, en República Dominicana.

Montaner Ferrer reconoció el gran trabajo de promoción y estímulo que la gestión de Danilo Medina ha puesto en marcha en República Dominicana, brindando la certeza jurídica necesaria para hacer posible la realización de sus proyectos, incluyendo el más reciente: Finest Punta Cana.

El Además, Finest Punta Cana será el primer hotel de su tipo en la zona Este y marcará un nuevo estándar para el lujo todo incluido, sin restricciones de edad, que atenderá a los segmentos de escapadas románticas, bodas, vacaciones rejuvenecedoras, y opciones para adultos y parejas con niños.

La propiedad contará con 450 suites, incluyendo 60 suites familiares, que van desde 800 a 2,000 pies cuadrados.

Dispondrá de habitaciones rooftop terrace, piscinas privadas, bares premium completamente equipados en la habitación, y las suites de diseño familiar.

El acto de inicio contó con la presencia de los ministros de Turismo, Obras Públicas y Medio Ambiente, Francisco Javier García, Gonzalo Castillo Terrero y Angel Estevez, respectivamente.

Además, Pedro Montaner, Martin Santandreu, Hans Jochen Kahne y Pedro Pascual, propietarios del proyectos, así como Antonio Montaner Ferrer, Chief Executive officer.

Además, Juan Lehoux, VP Ejecutivo de Negocios Empresariales e Internacionales; Juan Manuel Martin de Oliva, VP Área Negocios Turísticos del Banco Popular y el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turístico del Este, Ernesto Veloz. El inicio de la obra fue bendecido por Obispo de Higüey, Monseñor Nicanor Peña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios