www.diariohispaniola.com
Abre WTM Latin America 2019
Ampliar
Abre WTM Latin America 2019 (Foto: Fuente externa)

Abre el WTM Latin America 2019 en Brasil

miércoles 03 de abril de 2019, 08:46h
El principal evento mundial para la industria del turismo y los viajes en América Latina abre el diario anual del sector y trae a São Paulo 600 expositores que representan a unos 50 países y un promedio de 12,000 profesionales de la industria del turismo en América Latina y el mundo.
Brasil.- Entre las nuevas características de esta edición se encuentra la nueva identidad del programa para agentes de viajes, que se desarrolló en colaboración con la Interamerican Network. Con el título de "Agente en la carretera", el programa ofrece una aplicación móvil interactiva que asigna puntos y recompensa al agente de viajes por medio de una competencia saludable y entretenida. También permite una mayor interacción durante el evento entre los casi 700 agentes de viajes, que provienen de todos los estados de Brasil, y los operadores de exhibición.

Otra novedad en la edición latinoamericana es el programa Women in Travel, que ya es una característica de WTM London, WTM Africa y ATM (Arabian Travel Market). Se ha incluido en la edición de América Latina con el objetivo principal de brindar orientación a las mujeres profesionales que trabajan en el mercado, que invierten en sus carreras y que son emprendedoras, a la vez que les proporcionan contenido y asesoramiento personalizados. Este proyecto en particular está liderado por Alessandra Alonso, fundadora de la compañía del mismo nombre.

Al repetir las iniciativas que tuvieron éxito el año pasado, WTM Latin America mantiene el Pabellón Internacional en 2019, que es un área que brinda a las pequeñas y medianas empresas privadas que vienen de varios destinos la oportunidad de ser parte del evento.

El Teatro Inspire también continúa con una serie de presentaciones y debates sobre el sector turístico y temas de gran alcance que involucran oradores estratégicos. Los especialistas discutirán las novedades del sector y las noticias de la industria y fomentarán la reflexión relevante sobre los problemas actuales.

El tema del turismo responsable también está nuevamente en la agenda, al igual que las innovaciones en el campo tecnológico que involucran nombres que se consideran puntos de referencia en el mercado.

La identidad de WTM Latin America también se complementa con Speed ​​Networking Sessions, una exitosa serie de eventos que facilita el contacto entre compradores y expositores en un corto espacio de tiempo, y por el Club de Compradores de WTM, un club de negocios para ejecutivos de la industria de viajes.

El programa de Turismo Corporativo también hace sentir fuertemente su presencia en esta edición. Una vez más, tiene su propia área que es exclusiva pero que se ha ampliado este año, lo que permite recibir más actividades de los socios en el sector.

Varios destinos brasileños e internacionales ya han confirmado su presencia en el evento, al igual que socios del sector privado, instalaciones de alojamiento, operadores turísticos, aerolíneas, empresas de alquiler de automóviles y representantes de otros sectores.

Fuente: es.travel2latam.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios