www.diariohispaniola.com
Cedeño de Fernández insta a que los jóvenes ingresen al PLD
Ampliar
Cedeño de Fernández insta a que los jóvenes ingresen al PLD (Foto: Fuente externa)

Cedeño de Fernández insta a que los jóvenes ingresen al PLD

Por Agencia EFE
miércoles 03 de abril de 2019, 08:04h
La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández motivó hoy a la juventud que cree en un futuro mejor para el país, a incorporarse al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al entender que con esta oportunidad de participación los jóvenes líderes pueden aportar su visión y talento a una organización política renovada.
Santo Domingo.- "La decisión de ayer de mi @PLDenlinea es una respuesta a ese anhelo de los jóvenes, que en los partidos políticos tenemos que canalizar correctamente, para otorgarles la oportunidad de ser parte de las estructura partidarias, desde donde pueden crecer en base a sus méritos", sostuvo la también miembro del Comité Político del PLD a través de su cuenta de Twitter.

Cedeño de Fernández hizo el llamado tras calificar como sabia la decisión del Comité Político de abrir el padrón para que jóvenes ingresen a esa organización política.

"Hicimos lo que corresponde: dimos apertura al padrón y abrimos las puertas al talento y pasión de los que buscan ser parte de un mejor partido para un mejor país. ¡Vengan jóvenes de buena voluntad al partido que nos legó #Juan Bosch, inyecten nuevas ideas y energía al @PLDen línea!", sostuvo Cedeño de Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios