www.diariohispaniola.com
UASD anuncia apertura de maestría en Derecho Tributario y Procesal Tributario
UASD anuncia apertura de maestría en Derecho Tributario y Procesal Tributario (Foto: Fuente externa)

UASD anuncia apertura de maestría en Derecho Tributario y Procesal Tributario

martes 02 de abril de 2019, 16:20h
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, anuncian a la comunidad jurídica nacional en inicio de la maestría en Derecho Tributario y Procesal Tributario, dirigido a profesionales del derecho, economía, contabilidad, administración y operadores jurídicos, entre otras áreas.



Santo Domingo.- La apertura formar será realizada mañana a las 5:30 de la tarde en el edificio Nueva Universidad, de esa academia, con la conferencia “Los impuestos y su relación con la inversión”, que dictará el economista Haivanjoe NG Cortiñas.

El maestro Hidian Medina, coordinador de la maestría, indicó que los egresados de este máster podrán elaborar planes fiscales, dar asesorías impositivas, conocer las diferentes instancias que componen el sistema tributario, dominar los procedimientos, que en cuanto a los tributos implementa la administración tributaria, y aplicar de forma eficaz los recursos administrativos y jurisdiccionales derivados de una contestación o conflicto entre administradores y contribuyentes.

El catedrático señaló que para mantener la calidad académica que acostumbra a da la UASD en particular la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, han seleccionado docentes idóneos, que practiquen con los maestrantes análisis, discusiones e interacciones de alto nivel sobre diferentes tópicos que serán desarrollados en cada una de las asignaturas que contiene el máster.

Dijo que la maestría se impartirá en la sede central los sábados de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y para mayor informaciones pueden comunicarse a los teléfonos 809-535-8273 ext. 3266 y 3267 y al celular con wasap 809-773-6729 y 849-205-3553
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.