www.diariohispaniola.com
Blas Fernández, gerente general del dealer Santo Domingo Motors; Annya Peña, gerente de  Marketing y Postventa y Sander Marte, gerente de ventas
Ampliar
Blas Fernández, gerente general del dealer Santo Domingo Motors; Annya Peña, gerente de Marketing y Postventa y Sander Marte, gerente de ventas (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo Motors anuncia feria de vehículos Autoweek 2019

martes 02 de abril de 2019, 15:49h
Ofrecerá a los clientes que adquieran cualquiera de las unidades un año de mantenimiento, seguro full y auto detailing totalmente gratis.
Santo Domingo Motors anuncia feria de vehículos Autoweek 2019
Ampliar
Santo Domingo Motors anuncia feria de vehículos Autoweek 2019 (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo Motors anuncia feria de vehículos Autoweek 2019
Ampliar
Santo Domingo Motors anuncia feria de vehículos Autoweek 2019 (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.-Santo Domingo Motors anunció la tercera edición de su feria de vehículos nuevos y seminuevos Autoweek 2019, del 6 al 14 de abril, en donde ofertará más de 100 modelos a elegir entre sus marcas Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha.

La feria, a celebrarse en la sede de la compañía ubicada en la Av. John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln, ofrecerá a los clientes que adquieran cualquiera de las unidades en oferta un año de mantenimiento, seguro full y auto detailing totalmente gratis.

La empresa señaló que permitirá a los clientes elegir el banco de su preferencia, con posibilidades de financiar hasta el 100% del valor del vehículo y un plazo de hasta 7 años para pagar.

La nota de la compañía destaca que los usuarios encontrarán en Autoweek 2019 aprobación garantizada y excelentes condiciones de tasas con los principales bancos del país.

Autoweek 2019 se extenderá por toda una semana y contará con un ambiente de esparcimiento para toda la familia, como juegos y diversas actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.