www.diariohispaniola.com
5 cosas que 'NUNCA' debes regalar

5 cosas que "NUNCA" debes regalar

jueves 31 de julio de 2014, 20:00h

Por by a Miami Diario

Cuando de hacer regalos se trata, todos por más que conozcamos a la persona a la que debemos agasajar entramos en conflicto y pánico ya que parece que por más que intentemos nunca encontraremos el detalle indicado, es por eso que por lo general terminamos sucumbiendo antes las opciones más  básicas olvidando que la idea es que la persona se sienta feliz y disfrute del obsequio.

Aquí te damos una pequeña lista de las 5 cosas que nunca debes regalar ( o volver a regalar):

1. Fragancias: recuerda que las mismas por lo general reflejan la personalidad de quien las lleva, ya que no sólo debe ser agradable sino que  debe sentarle bien lo cual es difícil de lograr. Por más que te encante o se encuentre entre las mas vendidas del momento evita tenerla entre las opciones de regalo, opta por algo mucho más práctico y no tan personal como un "Kit" de geles, sales o esencias para gozar de un delicioso baño en presentaciones como chocolate, coco, vainilla o frutillas los cuales suelen ser deliciosos.

"Live Colorfully" de Kate Spade disponible en Nordstrom.com

2. Corbatas o "gemelos": por más que lo intentes no importa el color o el diseño que elijas, las corbatas o gemelos deben salir de tus lista de posibilidades, además de ser un clásico de películas en el que por lo general el que lo recibe "arruga la cara", lo más probable es que ese hombre ya tenga en su armario más de 100. Mejor regala prendas o detalles alegóricos a su equipo favorito, y si quieres sorprenderlo aún más conseguir boletos para un partido sería ideal.

de MurrayMitchell.com

3. Maquillaje: así hayas leído en una revista que a las rubias les va bien el rosa y a las morenas el melocotón no sucumbas ante la pésima idea de regalar maquillaje, al igual que las fragancias éste tipo de artículos no aceptan intromisión de terceros, bien sea que el tono elegido no es indicado, la persona no se atreva a usarlo o peor aún sean causa de una posible alergia, pensar en maquillaje como regalo es una mala opción. Por otro lado si crees que será perfecto compra un "Gift Card" de tu tienda de cosméticos favorita y deja que sea ella misma quien elija el que mejor le convenga.

Kit de cosméticos de Benefit disponible en Sephora.com

4. Ropa Interior: hablando de asuntos personales, regalar ropa íntima o pijamas nunca es una buena opción. A menos que sea tu esposo (a) o compartas íntimamente con esa persona ahórrate las ganas de elegir una pieza de lencería, además de ser invasivo e incómodo corres el riesgo de la persona se sienta ofendida.

Pantie de Victoria Secret

5. Artículos de "Oferta" o "2×1?: en especial si haces  la compra en cadenas grandes de tiendas o de marcas reconocidas, recuerda que por lo general recibimos más de 10 correos electrónicos al día de dichas marcas poniéndonos al día con las últimas rebajas y descuentos. Evita pasar un mal rato o pasar por "tacaño" busca un regalo que se adapte a tu presupuesto  y si el mismo es muy bajo no hay nada que un buen ramo de flores o invitación a cenar no puedan lograr.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios