www.diariohispaniola.com
Catalonia Hotels & Resort realizó la cuarta edición  Maratón 5K
Ampliar
Catalonia Hotels & Resort realizó la cuarta edición Maratón 5K (Foto: Fuente externa)

Catalonia Hotels & Resort realizó la cuarta edición Maratón 5K

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de marzo de 2019, 12:13h
El pasado 03 de febrero Catalonia Hotels & Resort realizó la cuarta edición de la carrera 5k, a favor de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil. La carrera se llevó a cabo en el exclusivo club de playa de la cadena, Pearl Beach Club.
Santo Domingo.- En esta cuarta edición de la carrera Catalonia 5K participaron 650 corredores en la categoría masculino y femenino, y 150 corredores en la categoría de los niños, comprendido en la edad de 6 y 12 años. Para iniciar la carrera, cada participante recibió un Kit con la camiseta oficial del evento, gorra, bulto y artículos promocionales del evento.

Como ganadores resultaron, en la categoría masculino Sebastián Mota 1° lugar, Luis Miguel Caraballo Campusano 2° lugar y Jhonny Peña 3° lugar. En la categoría femenina Mical Esther Abreu 1° lugar, Magalis Mercedes Zorrilla 2° lugar y Santa Girón 3° lugar.

Los niños y niñas ganadoras en categorías masculino y femenino respectivamente fueron, Rainer Bernabel 1° lugar, Luis infante 2°lugar y Eddy Perez 3°lugar, Janny A. Peña 1° lugar, Noemí Rodriguez 2° lugar y Dorian Clough de los santos en 3° lugar.

Igualmente, todos los participantes recibieron medallas y los ganadores tuvieron un reconocimiento, dentro de los premios figuraron estancias en los hoteles de la cadena. También se realizó un sorteo de dos vuelos a España, ida y vuelta por la aerolínea Evelop, inscripciones a gimnasio, equipos electrónicos y excursiones.

Durante el evento los participantes y sus familiares pudieron disfrutar de un día completo con de actividades, Zumba, Jumper fit, aerobics, foam party, futbol en burbujas, yoga y Crossfit. El cierre del evento estuvo a cargo de Mozart la Para, quien motivo y puso a todos a cantar y bailar con sus mejores interpretaciones.

Esta 4ta. Edición contó con el apoyo de 53 empresas solidarizadas con nuestro evento de responsabilidad social. Manel Vallet, Vicepresidente Ejecutivo de Catalonia Hotel & Resort, presente en la esta carrera agradeció “el apoyo recibido por importantes marcas, deportistas, corredores y el publico en general que asistió a nuestra carrera Catalonia 5K. Destacando ”este evento tendrá un impacto importante en la vida de muchos niños que luchan contra el cáncer” A su vez, Alexandra Matos de Purcell, presidenta de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, animó a las personas a realizar chequeos periódicos, llevar un estilo de vida saludable y a no descuidarse con las señales de alerta del cáncer. Razones por la cual, la cadena Catalonia Hotels & Resort está totalmente comprometida con la causa de apoyo y promoción a mejorar la situación que rodea las sociedades con las cuales se involucra y trabaja. “Nuestro programa Unidos por la Lucha está orientado para realizar una serie de actividades a favor de los niños de la sociedad dominicana con padecimiento de enfermedades catastrófica, deseamos continuar con este tipo de aporte, lo seguiremos haciendo cada año”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios