www.diariohispaniola.com
Por qué es importante el seguro vehicular
Ampliar
Por qué es importante el seguro vehicular (Foto: Fuente externa)

Por qué es importante el seguro vehicular

martes 26 de marzo de 2019, 15:47h
En el mundo las cifras por accidentes de tránsito se colocan como una de las principales causas de muerte y lesiones corporales. Estos accidentes son la principal causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 29 años.
Los ciclistas, peatones y motociclistas representan la mitad de todas las muertes por accidentes de tránsito, es decir que más de 1.25 millones de personas mueren a causa de estos accidentes.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se pretende que para el 2020 se reduzca la mitad de defunciones y lesiones corporales por causa de accidentes de tránsito.

Es por tal motivo que Mapfre ha creado la siguiente infografía donde podrás encontrar todo los datos sobre el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), qué es lo que cubre, etc.

Recuerda que lo más importante es llegar bien a nuestros destinos. Si estás atento a las señales de tránsito y a la vigencia de tu seguro, tendrás un viaje seguro.

Más Información en: https://www.mapfre.com.pe/viviendo-en-confianza/seguridad-vial/retroceder-nunca-que-se-venza-el-soat-jamas/


Fuente: https://soat.mapfre.com.pe/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios