www.diariohispaniola.com
General de Seguros presenta resultados y reconoce productores
General de Seguros presenta resultados y reconoce productores (Foto: Fuente externa)

General de Seguros presenta resultados y reconoce productores

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de marzo de 2019, 12:18h
A punto de arribar a su 38 aniversario, General de Seguros celebró un encuentro de intermediarios con el fin de presentar el desempeño de la compañía durante el año 2018 y su plan de incentivos 2019, donde reconocieron el desempeño de los más destacados
Santo Domingo.- El evento fue organizado en el restaurante Victoria, donde se dieron cita productores de todo el país, quienes compartieron en un agradable ambiente junto a ejecutivos y relacionados de la aseguradora.

Durante la cita, la presidente del Consejo de Administración de General de Seguros, Milagros de los Santos, presentó los resultados de su gestión durante el último año, destacando el crecimiento sostenido de la compañía. Asimismo, enfatizó su compromiso con las metas de producción planteadas para este 2019, e informó a los presentes acerca de los planes de expansión con la inauguración de su nueva oficina principal en la avenida Núñez de Cáceres y las sucursales de la Zona Oriental y Punta Cana.

Por su parte, el Director de Negocios, Elvin Alba, hizo entrega de reconocimientos al destacado desempeño de sus principales intermediarios Rafael Núñez y Sabas Meléndez. También anunció la Convención General 2020, que se llevará a cabo en marzo del próximo año a bordo de un exclusivo crucero por las aguas del Caribe.

“Esperamos que en nuestra convención puedan acompañarnos todos los asistentes de esta noche. Abordemos este nuevo reto y brindemos por un año de productividad y triunfo para todos” expresó Alba al cierre de su presentación, mientras los invitados alzaban las copas con shots de piña colada, alusivos al evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios