www.diariohispaniola.com
CND inicia segunda etapa de programa de capacitación Socios por un Sueño
CND inicia segunda etapa de programa de capacitación Socios por un Sueño (Foto: Fuente externa)

CND inicia segunda etapa de programa de capacitación Socios por un Sueño

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de marzo de 2019, 09:17h
Cervecería Nacional Dominicana (CND) inició formalmente la segunda entrega de Socios por un Sueño, que se extenderá durante todo el año. Inicialmente, el programa tiene la meta de impactar a más 700 personas entre Santo Domingo y la región sur; en los próximos meses se extenderá al resto del país, beneficiando a un total de 2,000 personas.
Santo Domingo.- Entre marzo y mayo, la iniciativa será implementada en las provincias de San Juan, Azua, Baní, San Cristóbal, Barahona, Independencia, Bahoruco, Neyba y Elías Pina. Así mismo, colmaderos de Santo Domingo Norte y Distrito Nacional.

Los participantes cursarán seis módulos, que son: “¿Dónde está mi dinero?”, “¿Cómo aumentar mis ventas?”, “Invertir para crecer”, “Administrar mi dinero de forma eficiente”, y “Venta y consumo responsable/experiencia cervecera”. Para ofrecer este contenido, el programa cuenta con el respaldo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Durante el lanzamiento de la segunda etapa de Socios por un Sueño, Franklin León, presidente de CND, se dirigió a dueños de colmados participantes. “Lo más importante para nosotros es que ustedes se motiven a dar el paso de adquirir mayores conocimientos y que concluya exitosamente el programa con planes concretos de cómo impulsar sus negocios, para beneficio de sus familias y de sus comunidades”, les expresó.

Cabe destacar que la iniciativa forma parte de la plataforma de sostenibilidad 100+ de CND, integrada por cinco pilares que representan las metas planteadas por la empresa para el año 2025: emprendimiento, agricultura inteligente, protección del agua, cambio climático y empaque circular.

La meta relacionada al emprendimiento propone que para el 2025 el 100% de los clientes y suplidores pequeños de CND tengan contacto con recursos que les permitirán fortalecer e incrementar sus habilidades de negocio, garantizando su desarrollo empresarial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios