www.diariohispaniola.com
Dominicanas se clasifican a cuartos de final en tenis regional juvenil
Ampliar
Dominicanas se clasifican a cuartos de final en tenis regional juvenil (Foto: Fuente externa)

Dominicanas se clasifican a cuartos de final en tenis regional juvenil

Por Agencia EFE
miércoles 20 de marzo de 2019, 10:10h
República Dominicana dominó 3-0 a Haití este martes para avanzar a los cuartos de final del evento femenino de preclasificación de Norte, Centroamérica y el Caribe de la World Junior Tennis (WJT), que tiene como escenario el Parque del Este hasta el próximo sábado.
Santo Domingo.- Rosario Elmúdesi le dio el primer punto a las dominicanas venciendo a primera hora a Laurie Euzerbe 6-0, 6-0, tras solo 48 minutos en cancha.

En el segundo choque de la jornada Rocío Espinal superó a Richardlyne Francois 6-1, 6-3 para sellar el triunfo. En el dobles, Espinal y Abby Candelier se impusieron 6-0, 6-2 por sobre Euzerbe y Francois para marcar el 3-0 en la serie.

Las dominicanas descansan este miércoles para esperar el desenlace de los demás equipos en busca de los cuartos de final, fase a la que también pasaron Guatemala y Costa Rica, al terminar primeras en los grupos A y B, respectivamente.

En la jornada de este martes, Guatemala derrotó 3-0 a Bermudas; Costa Rica superó 3-0 a Jamaica; Puerto Rico despachó 3-0 a Trinidad y Tobago, y El Salvador venció 2-0 a Curazao.

En el torneo participan 13 países de la región que buscan el boleto a la final regional contra México, Canadá y Estados Unidos, que se jugará del 25 al 27 de abril en Montreal, donde se determinarán los dos equipos del área que pasarán el Mundial WJT.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios