www.diariohispaniola.com
Lucía Medina: “Con poner otro compañero corremos el riesgo de perder las elecciones”
Ampliar
Lucía Medina: “Con poner otro compañero corremos el riesgo de perder las elecciones” (Foto: Fuente externa)

Lucía Medina: “Con poner otro compañero corremos el riesgo de perder las elecciones”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 18 de marzo de 2019, 14:21h
Lucía Medina, diputada por San Juan de la Maguana y hermana del presidente de la República, Danilo Medina, afirmó durante el fin de semana que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) correría el riesgo de perder las elecciones del 2020 si lleva a otro candidato que no sea el actual mandatario.
Santo Domingo.- “Con poner a otro compañero corremos el riesgo de perder las elecciones porque iríamos a segunda vuelta y en segunda vuelta, cada vez que se han hecho las mediciones, perdemos las elecciones”, expresó la congresista en una actividad realizada en su pueblo en el fin de semana de la cual circulan audios en las redes sociales.

“Haremos lo posible de que el Gobierno del PLD continúe con el presidente Danilo Medina”, agregó la legisladora antes de manifestar que ese no solamente es el deseo de ella sino también de algunos empresarios.

“Pero ustedes saben por qué ellos quieren que Danilo vaya, porque sus negocios han crecido económicamente mil por mil”, apuntó Lucía, quien también manifestó que las encuestas posicionan a su hermano con un 65%.

La expresidenta de la Cámara de Diputados exhortó a los presentes en la actividad a que defiendan sus puestos de trabajo.
“Si yo no defiendo el trabajo que tengo, prepárense, que va a venir el otro y los va a sustituir, porque no es verdad que nos dejarán”, manifestó.

Durante el fin de semana seguidores del actual mandatario realizaron actos que promueven la reelección en distintos puntos del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios