www.diariohispaniola.com
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometen: boda estelar en EEUU a la vista
Ampliar
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometen: boda estelar en EEUU a la vista (Foto: Fuente externa)

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometen: boda estelar en EE.UU. a la vista

Por Red Diariocritico
viernes 15 de marzo de 2019, 16:01h
Parece que la indirecta de Jennifer López ha dado sus frutos. Y es que tras mucho cantar 'Y el anillo pa' cuando', su novio Álex Rodríguez se le ha declarado. Así lo ha anunciado la pareja en sus respectivos perfiles de Instagram, con una imagen de sus manos y un anillo en el dedo anular de la cantante.
Estados Unidos.- El febrero cumplieron 2 años de relación. El pasado mes de diciembre, la cantante salía al paso de las especulaciones sobre una posible pedida de mano declarando que ella y Alex se casarán cuando llegase el momento adecuado. El momento es ahora.

Jennifer, conocida popularmente como JLo, confesó en 2017 en el programa de Ellen DeGeneres, 'The Ellen DeGeneres Show', cómo conoció a Álex Rodríguez, la ex estrella de uno de los deportes favoritos en Estados Unidos junto al fútbol americano y el baloncesto NBA. Al parecer, ambos coincidieron en un restaurante de Los Angeles, California, con amigos comunes. Él la tocó el hombro y la saludó con un 'hey, hi', equivalente en español a algo semejante a un "'ey, hola, cómo estás', siendo un saludo informal incluso cuando las dos personas no se conocen formalmente. Ambos se correspondieron y en ese instante, dice Jennifer López, hubo un claro flechazo entre ambos.

Los dos cayeron en la obviedad de decir, ey, eres Jennifer Lopez... correspondido de la misma manera por la cantante sobre el ex jugador de baseball.

Después de esa coincidencia, como no compartieron mesa, ambos se quedaron con ganas de saber del otro. Así que intercambiaron mensajes de texto de móvil gracias a que consiguieron el número de teléfono del otro gracias a esos amigos en común que les permitieron encontrarse.

Después, se citaron para una cena que según describe JLo, no recuerda bien qué comieron pero sí que fue una cena "muy elegante".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios