www.diariohispaniola.com
ANJE recibe a aspirantes a la Presidencia para conversar sobre debates electorales
Ampliar
ANJE recibe a aspirantes a la Presidencia para conversar sobre debates electorales (Foto: Fuente externa)

ANJE recibe a aspirantes a la Presidencia para conversar sobre debates electorales

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de marzo de 2019, 09:13h
La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) recibió durante la semana del 04 al 08 de marzo a varios de los aspirantes a la presidencia de la República para el 2020, con el objetivo principal de conversar sobre los avances en la organización de los debates electorales de cara a las elecciones del 2020 y sobre temas de la agenda nacional.
Santo Domingo.- Durante estos encuentros, los representantes de ANJE, encabezados por su presidente Guillermo Julián, expresaron su interés en contar con la participación y confirmación de los aspirantes en los debates electorales, en caso de resultar electos como candidatos oficiales de sus partidos políticos, al tiempo que los actores políticos manifestaron sus expectativas sobre el proceso preelectoral y electoral.

En lo que queda de marzo, ANJE tiene pautado otros encuentros y se mantiene con las puertas abiertas para recibir a los demás aspirantes interesados en acercarse a la Asociación para conversar sobre debates electorales y otros temas de interés común.

Hasta el momento, los directivos han recibido a Hipólito Mejía, Luis Abinader, Carlos Amarante Baret, Andrés Navarro y Francisco Domínguez Brito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios