www.diariohispaniola.com
Ayuntamiento del Distrito Nacional reconoce a Luz Celeste Silié Ruíz
Ayuntamiento del Distrito Nacional reconoce a Luz Celeste Silié Ruíz (Foto: Fuente externa)

Ayuntamiento del Distrito Nacional reconoce a Luz Celeste Silié Ruíz

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 13 de marzo de 2019, 20:00h
El Consejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) reconoció a a la licenciada Luz Celeste Silié Ruíz de Castellanos por sus aportes a la reorganización y ordenamiento jurídico y administrativo del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las ASFL y a las ONGs, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
Santo Domingo.- El reconocimiento fue entregado en un acto, realizado con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el que también fueron reconocidas 16 destacadas damas en diferentes renglones de la vida nacional, entre ellas la educadora Ivelisse Prats de Pérez, la actriz, María Cristina Camilo y la filántropa Mary Pérez Arranz.

Como Directora Ejecutiva del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las ASFL y a las ONGs, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, la Lic. Silié de Castellanos ha recibido numerosos reconocimientos por los resultados obtenidos en el conducción transparente de los fondos públicos que maneja dicho ministerio.

La Lic. Silié Ruíz, es economista egresada Magna Cumn Laude de la UASD, con postgrados en Washington y Ciudad de México. Luego de ser funcionaria por más de 30 años en el Banco Central de la Republica, pasó a su posición actual, donde se manejan los fondos que otorga el estado a las Asaciones sin fines de lucro, logrando implementar una plataforma nacional de rigurosos controles para estas instituciones, con el apoyo del Banco Mundial, la que fue puesta en marcha por el Ministro Isidoro Santana, en los salones del Palacio Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios