www.diariohispaniola.com
inicia recorrido de juramentación
Ampliar
inicia recorrido de juramentación (Foto: Fuente externa)

Hipólito promueve nuevo proyecto político e inicia recorrido de juramentación

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de marzo de 2019, 08:29h
El Proyecto Político “100 x 100 Con Papá” inició este pasado sábado un amplio recorrido de juramentaciones e inauguraciones de oficinas políticas en toda la circunscripción electoral no. 1 del exterior con mira a fortalecer esa entidad política y contribuir a la llegada al Palacio Nacional del ingeniero Hipólito Mejía.
Santo Domingo.- El proyecto político que cuenta con la coordinación general de Julio Rosario expresa en un documento enviado a la prensa que este plan de trabajo contribuirá de manera decisiva al regreso a la presidencia de la República Dominica del ingeniero Hipólito Mejía ya que se debe trabajar en pro de una persona experimentada y con la sapiencia necesaria para lidiar con los grandes males que afectan al país.

Junto al coordinador general Julio Rosario estuvieron presentes en la actividad Juana Reyes, Mariluz Fermín, Julio Felix en representación de Nueva York; Luis Cabral, Pedro Herrera, Marilin Salvador, Andrés Herrera, Natalia Dotel Herrera, Danerys Medrano por Boston Massachuttes; Nelson Castillo por New Jersey; Juan Noboa, Josefin Fernández por Rhode Island y Luis Florián por Connecticut.

La primera inauguración correspondió a la ciudad de Linn y posteriormente continuarán en Boston, Rhode Island, Connecticut, New Jersey, Pennsylvania, Washington DC y Maryland, lo que según explicó Julio Rosario que con esto se busca tener una fuerte presencia en los lugares donde residen un gran número de dominicanos para conquistarlo y que sean parte del triunfo presidencial del ingeniero Hipólito Mejía.

Agregaron que ese mismo trabajo político será realizado en las circunscripciones electorales 2 y 3 del exterior y concomitantemente en el territorio dominicano para captar aquellos que aún están indecisos con su preferencia electoral.

Aseguran que el Proyecto 100 X 100 con Papá trabaja sin descanso y de una manera sostenida y decisiva para llevar nuevamente a la presidencia de la República Dominicana al ingeniero Hipólito Mejía y vaticinó el triunfo del ex mandatario en las elecciones presidenciales del 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios