www.diariohispaniola.com
Diputados del PRM solicitan que interpelen al Procurador
Ampliar
Diputados del PRM solicitan que interpelen al Procurador (Foto: Fuente externa. )

Diputados del PRM solicitan que interpelen al Procurador

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de marzo de 2019, 13:00h
Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitaron este jueves la interpelación del procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, para que este explique sobre las supuestas “denuncias anónimas” reveladas durante la evaluación a la magistrada Miriam Germán.
Santo Domingo.- Faride Raful, una de las firmantes del documento de solicitud, calificó como indignante la forma en que fue tratada la magistrada Germán Brito. La acusación dice que el representante del Ministerio Público violó el debido proceso y lesionó de defensa de la magistrada.

Te recomendamos: La Procuraduría admite que solicitó intervenir teléfono

Los diputados, Agustín Burgos, Francisco Paulino, Robinson Díaz, Elías Báez, Gloria Reyes y Faride Raful, depositaron en la Cámara de Diputados el proyecto de resolución que ordena la interpelación del procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, amparados en el artículo 95 de la Constitución de la República.

Durante la entrevista a la jueza Germán Brito en el Consejo Nacional de la Magistratura, el procurador general de la República cuestionó la honestidad de la jueza y su supuesta relación amistosa con el ex ministro de Obras públicas, Víctor Díaz Rúa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios