www.diariohispaniola.com
Francia confirma que no hay supervivientes del vuelo de Swiftair y se estrelló por malas condiciones meteorológicas

Francia confirma que no hay supervivientes del vuelo de Swiftair y se estrelló por malas condiciones meteorológicas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de julio de 2014, 21:08h
El presidente francés, François Hollande, ha asegurado este viernes que "no hay ningún superviviente" del accidente del vuelo AH5017 de la compañía española Swiftair operado por Air Algérie, en el que viajaban 51 franceses y 6 tripulantes españoles. Se ha confirmado también que la causa fueron las malas condiciones meteorológicas y se descarta así cualquier acción armada en Mali.
"Desgraciadamente no hay ningún superviviente", ha asegurado el mandatario galo Hollande antes de entrar en la reunión de su gabinete de crisis, según ha informado el diario galo 'Le Figaro'.

Por su parte, el ministro del Interior francés,Bernard Cazenueve, ha asegurado que el avión se estrelló en Malí como consecuencia de las malas condiciones meteorológicas aunque ha dejado claro que todavía no se descarta "ninguna hipótesis".

"Creemos que el avión se precipitó por razones ligadas a las condiciones meteorológicas aunque ninguna hipótesis puede ser descartada hasta que la investigación no dé todos los resultados", ha afirmado Cazenueve, en declaraciones a la cadena radiofónica RTL.

Según el titular de Interior galo, el avión "quedó destruido cuando se ha estrellado", por lo que la hipótesis de que sufriera una explosión en pleno vuelo no es ya "la más probable". Sin embargo, sí que ha recordado que hay grupos terroristas presentes en la zona en la que se ha estrellado la aeronave de la española Swiftair.

Fuente: Diariocrítico/EP
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios