www.diariohispaniola.com
Lisamel Trinidad, Pedro Ynoa y Natasha Rodriguez
Ampliar
Lisamel Trinidad, Pedro Ynoa y Natasha Rodriguez (Foto: Fuente externa. )

Palacio del Cine transmite con éxito Premios Oscars 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de febrero de 2019, 19:11h
En un ambiente donde resaltó la elegancia y el glamour, los Ejecutivos del Palacio del Cine transmitieron recientemente la gala especial de los premios Oscar en pantalla gigante, gracias a los auspicios de la empresa de Telecomunicaciones, Claro y el canal latinoamericano, TNT.
Francesca Calvario, Oscar Martinez y Diana Blandinoc
Ampliar
Francesca Calvario, Oscar Martinez y Diana Blandinoc (Foto: Fuente externa. )
Joanna de Cabral y Miguel Varela.
Ampliar
Joanna de Cabral y Miguel Varela. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Al evento que tuvo lugar en las instalaciones de Palacio del Cine BlueMall, asistieron personalidades del medio artístico y relacionados, quienes vivieron la experiencia de disfrutar del galardón más importante de la industria cinematográfica mundial.

Palacio del Cine que siempre se ha destacado por el apoyo a iniciativas innovadoras que contribuyen a la satisfacción del público, presentaron en esta oportunidad un montaje simulado a los Oscars con alfombra roja, donde Claro y TNT ofrecieron trivias y un Cocktail Viewing Party, cortesía de Stella Artois, Emilios y Papa Johns, para el disfrute de los amantes del séptimo arte.

Los Premios Oscars que cumplen 91 años reconociendo la excelencia y activismo social de los profesionales del cine, fueron presentados el pasado 24 de febrero a partir de las 7:30 PM dando inicio a la alfombra roja y culminó con la celebración de los ganadores.

Los espectadores más cinéfilos gozaron de los Oscars 2019 en su idioma original y doblado al español por el canal en Palacio del Cine gracias a Claro y Claro TV.

El Palacio del Cine es la más moderna cadena de cine de la República Dominicana con el mejor servicio y tecnología para su entretenimiento. Cuenta con las salas más modernas del país y con la única y exclusiva sala IMAX.

Están localizados en las plazas con mayor circulación del área metropolitana y el interior del país tales como: BlueMall, Ágora Mall, Bella Vista Mall, Occidental Mall, Sambil, Av. Venezuela, Multiplaza Higuey, Bella Terra Mall en Santiago y San Francisco de Macorís.
Melissa Valdez, Claudia Saviñon, Carolina Martin y Cristina Rodriguez
Ampliar
Melissa Valdez, Claudia Saviñon, Carolina Martin y Cristina Rodriguez (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios