www.diariohispaniola.com
José Luis Ravelo y Rafael Fernández.
Ampliar
José Luis Ravelo y Rafael Fernández. (Foto: Fuente externa. )

Almuerzo de Negocios se convierte en un multimedios al cumplir sus 11 años

lunes 25 de febrero de 2019, 03:42h
El programa radial Almuerzo de Negocios, único programa especializado en el mundo de los negocios en la radio dominicana, arribó a su 11er aniversario, celebrando un año 2018 caracterizado por la evolución en donde se convirtió en un multimedios compuesto por radio, televisión, internet y podcast.
Santo Domingo.- Una de las novedades más relevantes presentadas durante el año 2018 fue la app móvil de Almuerzo de Negocios, a través de la cual los seguidores podrán escuchar su segmento favorito en el momento en que deseen, ya que la misma da acceso a los podcast del contenido del programa. Esta App Almuerzo de Negocios ya esta disponible en Google Play de Android y próximamente en el App Store de Apple.

José Luis Ravelo y Rafael Fernández, productores del espacio que se transmite de lunes a viernes de 1 a 3 pm por Studio 88.5 FM, agradecieron el apoyo recibido de los clientes, centrales de medios y las agencias publicitarias durante estos 11 años, lo que ha consolidado a Almuerzo de Negocios como la opción informativa por excelencia dirigida a los profesionales del mundo de los negocios en la radio dominicana.



Sus productores y conductores recordaron que ya desde hace meses, el público puede sentirse dentro de la cabina de Studio 88, ya que todas las entrevistas y secciones semanales del programa son transmitidas en video y colocadas en las plataformas de YouTube y Periscope.

Almuerzo de Negocios se transmite de lunes a viernes por Studio 88.5 FM en horario de 1 a 3pm y puede ser escuchado a través de Spotify, iTunes, Google Podcast, Spreaker entre otras plataformas de podcast.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios