www.diariohispaniola.com
Personajes de la película.
Ampliar
Personajes de la película. (Foto: Fuente externa. )

Premier de la película "Karnibarú, visa por un sueño

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 24 de febrero de 2019, 07:50h
Con la presencia de sus protagonistas fue presentada a la prensa e invitados especiales la premier de la película “Kanibarú, visa por un sueño” , dirigida por Alfonso Rodríguez y Giancarlo Beras Goico, en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Centro Plaza Internacional de Santiago.
Santo Domingo.- La película que se estrenó el pasado jueves 21 en todas las salas de cines del país cuenta con un reparto integrado por La Materialista, Mark b, Javier Grullón, Brashel Santos, Vladimir Acevedo, Zamantha Díaz, Erlyn Saúl, Carolina Feliz, Ileana Bencosme, Natalia Fermín, la producción cinematográfica cuenta la historia de un grupo de jóvenes aficionados al baile de urbano que tienen interés en participar en una competencia de comparsas del carnaval sin tener conocimiento, para de esa forma poder llegar a la ciudad de Nueva York y establecerse allí.




“Se trata de una película aspiracional en la que se evidencia el deseo de superación y alcanzar el éxito de un grupo de jóvenes que se enfoca para lograrlo. Nuestro deseo es que la familia dominicana pueda disfrutar de una producción cinematográfica en la que nuevamente se pone de manifiesto la calidad del talento”, explicó Alfonso Rodríguez.

Al referirse a la propuesta, Giancarlo Beras, quien comparte la dirección junto a Rodríguez expresó que fue una experiencia enriquecedora poder trabajar por primera vez en una dirección compartida. “Se hizo un trabajo cuidando los detalles de las escenas y de eso modo evitar que se produjeran desniveles. Al final los resultados fueron los esperados en la parte técnica y en lo relativo a las actuaciones”, señaló Beras.

La distribución de “Kanibarú, visa por un sueño” es responsabilidad de Caribbean Cinemas, Hemisphere Inc, y a decir de sus directores es una película en la que ambos abren las puertas al talento dominicano, quienes tuvieron un excelente desempeño. La comedia romántica filmada el pasado año al amparo de la Ley de Cine reúne nuevamente a Alfonso Rodríguez y a Giancarlo Beras Goico, quienes desde hace un tiempo han hecho una alianza estratégica en el cine.




“Kanibarú, visa por un sueño” es apta para todo público, su guión es de Alfonso Rodríguez y producida por Xepinon Investment. La música es de Gustavo Rodríguez y Mailo Peñaló. La fotografía de es de Francis Adames.

Sinopsis:

Un grupo de jóvenes de bajos recursos, profesionales todos y aficionados al baile urbano, deciden entrar a una competencia de comparsas de carnaval sin tener ningún conocimiento de la misma para así poder ir a la ciudad de nueva york, no ganan el primer lugar pero si logran ir a Nueva York.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios