www.diariohispaniola.com
Contenedores.
Ampliar
Contenedores. (Foto: Fuente externa. )

DP World Caucedo dona contenedor a escuela de surf de playa La Boya

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 21 de febrero de 2019, 07:19h
La terminal marítima DP World Caucedo hizo entrega formal de un contenedor sostenible a la escuela “Club de Surf La Boya” del sector Boca Chica, con el fin de ofrecer un espacio que permite guardar de forma segura las tablas y facilitar la vestimenta y ducha de los surfistas.
Santo Domingo.- Este aporte forma parte del programa de Responsabilidad Social de DP World Caucedo, “Huellazúl”, en el continuo apoyo a la mejora y desarrollo de la comunidad de Boca Chica.

Más del 60 % de la infraestructura de este espacio son recursos reutilizados, alineados a la estrategia de Sostenibilidad de DP World de convertir los contenedores en estructuras sostenibles que impacten de manera positiva al entorno donde se ubiquen.

El acto fue encabezado por el director ejecutivo de DP World Caucedo, Morten Johansen, quien expresó su entusiasmo de poder apoyar el desarrollo de los habitantes de la comunidad.

“Estamos muy alegres de poder apoyar esta causa junto a Ocean Soul, donde más de veinte niños y niñas de Boca Chica son entrenados gratuitamente para ser surfistas, y que tienen como único requisito para participar en el programa, asistir a la escuela, fortaleciendo nuestro compromiso con la educación y bienestar de nuestra sociedad”, resaltó Johansen.

El evento contó con la presencia del alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro, y el representante de Boca Chica del Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales, Héctor Peña, así como con colaboradores de DP World Caucedo e invitados de la escuela y sus encargados.

El club de surf se encuentra en la playa La Boya que está ubicada al lado del puerto de Caucedo, cuyos fundadores son René Gough y Natalie Camargo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios