www.diariohispaniola.com
Festival de Teatro pondrá este jueves en escena nueve obras en la capital y el interior del país

Festival de Teatro pondrá este jueves en escena nueve obras en la capital y el interior del país

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de julio de 2014, 18:24h

Santo Domingo.- La Vlll versión del Festival Internacional de Teatro Santo Domingo  2014 tiene programada para mañana jueves nueve funciones en salas del interior y de la capital. El costo de boleta será a RD$50.00 por persona.

El evento, que está  a cargo de compañías de República Dominicana y España, es organizado por organizado por el Ministerio de Cultura.

La agenda inicia a las 10:00 de la mañana con la compañía Jackson Delgado Presenta, de República Dominicana, que pondrá en escena la obra "Cande",en el Gran Teatro del Cibao.

La compañía dominicana Dulce Elvira Presenta  exhibirá "Cuentos que huelen a mar", en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana. La presentación será gratis hasta completar el cupo a las 3:00 de la tarde.

A las 8:30 de la noche Zanguango Teatro pondrá en escena la obra "Aquí va a pasar algo",en la sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes.

De República Dominicana, la compañía  Haffe Serulle presentará "Un sueño azul para morir",en dos funciones: a las  6:00  y 8:00 de la noche en la galería de Bellas Artes.

La dirección del festival reitera que por disposición del Ministerio de Cultura el precio de  entrada está registrado a RD$50 pesos por personas en las salas Carlos Piantini y Sala Ravelo, del Teatro Nacional; la Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes; Teatro Las Máscaras, Teatro Guloya, Centro Cultural Narciso González, Casa de Teatro, Sala Experimental Haffe Serulle, Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, Auditorio Enriquillo Sánchez del  Ministerio de Cultura y  en el interior del país, el Gran Teatro Cibao y el Centro Cultural Mónina Cámpora, en San Juan de la Maguana.

La compañía Teatro Gayumba tiene en agenda la obra "El Quijote no existe", a las 7:00 PM en la Sala Ravelo, del Teatro Nacional. La compañía Huella Latina presentará la obra "Monte Calvo" , en el Centro Cultural Narciso González, a las 6:00 PM

A las 8:30 p.m., la compañía de Teatro Ícaro pondrá en escena la obra "La lección",en la Sala Teatro Guloya.

La compañía de Teatro Inmigrante presentará la obra titulada "Ovando con Gómez", en la sala Experimental Haffe Serulle, a las 7:00 de la noche.

La compañía Nacional de Teatro presentará la obra "El pagador de promesas",en la sala Restauración, del Gran Teatro Cibao, a las 6:00 de la tarde.

Para mayor información, el MINC, informa al público en general visitar las páginas web y redes sociales, www.festivaldeteatrosd.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios